in ,

Reto de Construcción: EcoCasa Abstracta

Hola Simmers! Hoy os traemos un nuevo reto de construcción! Estamos muy emocionados por el lanzamiento de Los Sims 4 Vida Ecológica y vamos a celebrarlo con un reto! ¿Aceptas?

HISTORIA

Los Habitantes de esta Casa, están aburridos de las Casas Ecológicas normales de Evergreen Harbor, así que han decidido trasladarse a Willow Creek o Newcrest. Quieren que su Casa se salga de lo normal, así que compraron esta estructura abstracta. ¡Y tu eres quien les ayudara a hacerla funcional!

MECÁNICA

  • Descarga esta estructura de la Galería aquí e instalala en un Solar de Willow Creek o de Newcrest
  • Completa la casa siguiendo las reglas
  • Sube tu creación a la galería y ponle el hashtag #RetoSimlish4

REGLAS

  • No puedes modificar la estructura exterior, paredes, cimientos, o altura, pero si puedes agregarle tejados y semimuros libremente
  • No es necesario que sea una Casa 100% Ecológica sin Servicios, puedes usar luces LED, electrodomésticos que disimulen,etc.-
  • Debe tener mucho verde, tanto en el exterior como en el interior
  • Debes utilizar el tejado que esta en el patio de cualquier forma y en cualquier inclinación o configuración
  • Hay un sótano con algunos objetos al azar en el Solar, debes usar al menos la mitad de esos objetos para la decoración interior, luego puedes o no demoler la estructura del sótano.
  • Los Sims se han mudado a Willow Creek/Newcrest, por lo que no puedes usar Vida Ecológica ,pero puedes hacer dos versiones.
  • Tienes un presupuesto de 200.000 Simoleones
  • Tienes un tiempo límite de 4 horas de tiempo de construcción.

EJEMPLO

¡Compártenos tus fotos o videos usando el hashtag #RetoSimlish4 en Redes Sociales o YouTube. ¡No olvides taggearnos! 🙂

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Objetos para Infantes en Los Sims 3

Blog oficial: Juega a la Vida, Juega al Amor – ¡Únete a nosotros por el primer Orgullo de los Sims virtual para celebrar nuestra comunidad LGBTQ+!