in ,

Reto de Construcción: ¡Construye con las letras del abecedario!

Bueno, bueno, bueno… ¡Cuanto tiempo hace que no os traigo un reto! Y he pensado que mejor forma de traeros un nuevo reto para vosotros que de ¡Construcción! ¡Si! ¡Así es!

Este reto de construcción trata nada más y nada menos de hacer 26 construcciones con las 26 letras del abecedario! Este reto lo vi de GreenScreenYT la cual tiene en curso una serie con varias construcciones de este divertido reto.

Para haceros una idea, os explico algunos ejemplos de que podéis hacer:

A: Avión para vivir, Aeródromo….
B: Bosque, Bares, Burdel para los más pícaros, una Bahía, un Barco como vivienda o lugar de encuentro, Base militar, etc…
C: Cafeterías, un colegio, una casa residencial, un cementerio, etc
D: Discoteca, Dunas, Desierto, etc.

……

Estos son algunos ejemplos que se os pueden ocurrir de algunas letras pero este reto tiene ¡26! ¿Serás capaz de acabar el reto con 26 construcciones? ¡Espero que sí! Ya estamos deseando ver vuestras construcciones que tengan que ver con este reto de la A a la Z.

TIP: Si al final os atrevéis a hacer este reto, antes de hacer nada, os aconsejo que os busquéis construcciones de menor a mayor dificultad pensando en cada letra, es decir, pensando en la letra A como una construcción fácil e ir subiendo el nivel de dificultad.

También, apuntad en una libreta aparte las 26 letras del abecedario con el tipo de construcción que tenéis que hacer, es decir, en una libreta, apuntais: A: Aeródromo; B:Bar, etc…. y así hasta que tengáis las 26 construcciones pensadas y ¡entonces comenzar a construir y a dejar suelta vuestra imaginación!

¡Os animo a que hagáis este reto!

Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Concurso: Gana una copia de Los Sims 4 Días de Universidad

Consolas: Descuentos en Los Sims 4 por el Black Friday en PS4 y Xbox One