in ,

Vistazo general al contenido del Modo Comprar y Construir en Los Sims StrangerVille Pack de Contenido

Ponte a investigar y resuelve el misterio de una ciudad abandonada que esconde un gran secreto. Los Sims 4 StrangerVille ha llegado y aquí te dejamos la lista de todo el contenido nuevo que agrega al Modo Comprar y Modo Construir.

Este es el pack cuenta con más de 50 elementos diferentes + los diferentes colores de cada uno. No es mucho, pero cada uno de ellos están bastante bonitos.

Modo Comprar

Debo decir que todos los objetos son perfectos para crear una historia post apocalíptica, la verdad es que cada uno está hecho con un nivel de detalle bastante genial.

Modo Construir

A continuación te dejo la lista completa de todos los nuevos elementos en el modo construir, nuevos elementos que pueden servir perfectamente para crear historias post apocalípticas.

Habitaciones prediseñadas:

¿Lo tuyo no es decorar y construir? Si buscas una habitación por que pronto tendrás visitas en tu casa y ya no hay espacio ni para el gato, estás misteriosas habitaciones predeterminadas te sacarán el apuro.

 

 ¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amigos! ¿Qué más te gustaría saber?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Vistazo rápido a todo el contenido del Creador de Sims en Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

Conoce StrangerVille, el nuevo mundo misterioso de Los Sims 4