in ,

Planet Zoo: El Pack Ártico ya está disponible

Explora un precioso paraje invernal con el nuevo Paquete del Ártico de Planet Zoo y acompaña a Bernie Goodwin en una aventura épica. ¡Además de dos nuevos escenarios, encontrarás cuatro animales nuevos y más de 200 elementos de decoración!

En estos dos flamantes escenarios de Planet Zoo, te enfrentarás a nuevos desafíos de gestión de zoos. Tendrás que aventurarte en paisajes extremos: la escarpada Noruega, con el bioma de la tundra, y el árido México, basado en el bioma desértico. Estos dos nuevos zoos incluyen sus propias historias y desafíos, que tendrás que superar para alcanzar el éxito del parque y el bienestar animal.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Nuevos escenarios maravillosos
    • Noruega: dirígete a los fiordos escandinavos de Noruega para construir un santuario de animales remoto: ¡trae nuevos animales del Ártico a tu zoológico, atiende a sus necesidades y asegúrate de que sus hábitats sean adecuados!
    • México: amplíe un zoológico existente que busca brindar un toque de escarcha a sus huéspedes. ¡Su desafío será mantener cómodos a los animales nativos del Ártico en un clima cálido desafiante!
  • Animales árticos exclusivos
    • Encante y eduque a sus huéspedes del zoológico con cuatro nuevos animales del Ártico: el oso polar, el reno, el lobo ártico y la oveja Dall: las cuatro especies presentan nuevos desafíos y necesidades específicas, así que asegúrese de consultar Zoopedia para obtener consejos sobre cómo mantenerlos felices y saludables.
  • Más de 200 nuevas piezas de paisajes
    • Cubra su parque con una capa de nieve, diseñe una escultura de hielo o construya su propia aldea escandinava: ¡hay más de 200 nuevas piezas de construcción, paisajes y follaje para elegir y ser creativo!
    • Planet Zoo: Arctic Pack está disponible para comprar en Steam and the Frontier Store por £ 7.99 ($ ​​9.99, € 9.99). Deberá tener el juego base Planet Zoo (se vende por separado) para descargar y reproducir este contenido adicional.
Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: Tops modernos y coloridos para tus Sims

CC: Pack de contenido personalizado por Pepperoni-Puffin