in

Ya puedes agregar Paralives a tu lista de deseos en Steam

El pasado 31 de noviembre, como regalo de Halloween, el creador de Paralives Alex Masse publicó un video en su cuenta de Twitter mostrándonos un cementerio, y las futuras lápidas de los ya llamados “parafolks” (paragente).

Podemos apreciar cuan manipulables son y la posibilidad de escribir el nombre del fallecido en la lápida. Alex Masse creó, en este video, una lápida con su nombre, agregando ademas un epitafio donde dice “Sus ultimas palabras fueron: Agregad Paralives en vuestra lista de deseos de Steam, gracias”. El video deja ver ademas de la lápida, con velas y alguna calabaza propia de Halloween, también algo de lluvia, relámpagos y viento.

El sitio en Steam no da una fecha exacta de lanzamiento, pero puedes leer algunas de las características que el juego traerá, junto a una descripción bastante interesante.

¿Qué piensas de esto? ¿Ya has agregado Paralives a tu lista de Steam?

Escrito por Carmilla

Hola! soy Carmilla, simmer, noctambula y con muchas ganas de hablar de sus recuerdos junto a los sims! Amo construir, es mi fuerte, aunque algun que otro momento de inspiracion siempre me permite crear sims a los que soy incapaz de olvidar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims 4 Días de Universidad: Preguntas y Respuestas de Los SimGurús – Parte 2

Guía de Profesión: Política