in ,

Paralives nos muestra más opciones de personalización… ¡reda de color!

 

Desde que pusimos nuestros ojos en los primeros videos publicados por su creador Alex Massé, no hemos parado de sorprendernos y maravillarnos de los que este juego, aún en etapa de desarrollo, podrá llegar a darnos cuando al fin lo tengamos en nuestras manos!

Tras alucinar por semanas con la rueda de colores en la sección de construcción del juego, ver como se podría llegar a personalizar en color y en formas, casi todos los objetos, desde mesas hasta puertas o ventanas, ahora vemos como podremos hacer lo mismo con accesorios y ropa en lo que seria la sección de crear un, todavía sin ver, parafolks! Con solo ponernos este video de la personalización de unos audífonos o cascos, podemos ver que esta herramienta será en todas las paletas de colores imaginables, y además patrones (y la referencia simpática de una pequeña pera como icono en los audífonos), que quizá en el futuro, sean muchos más!

Por otro lado también hemos tenido la novedad de que los personajes del juego, los pequeños seres que habitan este mundo se llamaran paramarker o Pam, como diminutivo! Se decidió a través de una votación.

 

En a Tweet publicado el 6 de Febrero pasado en el Twitter oficial de Paralives, se nos dice:

“Estamos trabajando duro en los Parafolks, ¡no podemos esperar para revelarlos cuando estén listos! Hasta entonces, usando una cabeza de maniquí temporalmente, ¡aquí hay un vistazo rápido a cómo puede usar la Rueda de colores para personalizar el color y el patrón en la ropa y los accesorios!”

Es simplemente una maravilla que muchos extrañamos desde anteriores entregas de Sims y que ahora se nos presenta en este juego. Con el reciente anuncio de EA está trabajando en la próxima saga de sims, Sims 5, que probablemente será lanzado al mercado junto con Paralives, en los próximo dos o tres años, seguramente tendremos mucho que pensar, observar y al final decidir, pues Alex Massè está jugando fuerte por un lugar importante en el corazòn los amantes de simuladores de vida!

¿Quién crees tu que al fin, se ganará tu corazón?

Escrito por Carmilla

Hola! soy Carmilla, simmer, noctambula y con muchas ganas de hablar de sus recuerdos junto a los sims! Amo construir, es mi fuerte, aunque algun que otro momento de inspiracion siempre me permite crear sims a los que soy incapaz de olvidar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Descuentos de temporada en Los Sims 4 para PlayStation 4

Mod: No más muertes por la cama abatible