in ,

Paralives: Así serán las herramientas de construcción en Paralives

Anteriormente les platicamos acerca de este juego en desarrollo del que todos están hablando, Paralives. Hoy les traemos un poco más de información sobre como su creador está pensando el sistema de construcción.

Importante
Este juego aún está en desarrollo y no cuenta con fecha de salida. 

De las primeras cosas que llaman mucho la atención al construir una casa, es esta hermosa posibilidad de crear primero los planos antes de invertir todo tu presupuesto de construcción en prueba y error.

Para eso Paralives contará con una herramienta de planos.

Y por lo que vemos, no existe una retícula en el terreno que te indique las dimensiones de construcción, pero lo que si tenemos es el calculo exacto de unidades que estás construyendo.

Y solo bastará con arrastrar el cursor por todo el terreno para obtener las diferentes opciones.

Otra cosa que encuentro muy atractiva es la posibilidad de construir muros curvos con un solo clic, las posibilidades con esta herramienta serán infinitas.

Parte de la promesa de este juego es la posibilidad de hacer más con menos, es decir, un solo objeto podría tener más funciones funcionalidad, por ejemplo esta ventana, un solo objeto que puede ser ventana chica, mediana u ocupar toda la pared. Tú decides.

Por ahora veo muchas cosas innovadoras en este juego. ¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría conocer más de este juego?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar destacado: Off The Grid Castaway hut por Simproved

Los SimGurús podrían enseñarnos algo genial esta semana ¿qué será?