in ,

El equipo de Paralives nos desea una Feliz Navidad con un bonito video de funcionalidad del juego

El creador del juego Paralives, Alex Massé, ha dejado en la página oficial del juego, aún en etapa de creación, un video donde podemos apreciar los detalles de una decoración Navideña, en un rincón de la casa con una chimenea ardiendo, mientras podemos apreciar fuera, a través de la ventana, como nieva, indicio claro ya de que las estaciones serán parte del juego base. En el video nos dice:

Paralives permite una profunda decoración y diseño del hogar, ¡y decoraciones para cada temporada! Adorne sus muebles con guirnaldas y baratijas, y llene su hogar con calor de una hogar a leña ardiente. ¡Cada celebración es una oportunidad para expresar tu creatividad!

Podemos apreciar que la radio tiene ya estaciones de diferentes estilos musicales, podremos personalizar en tamaño o dimensiones cada regalos, y al arbolito navideño en tamaño alto o bajo. También vemos que no hay restricción de cuadriculas en el piso, o restricciones de plots sobre la chimenea a la hora de colocar la decoración navideña!

Quizá lo más llamativo, al menos para mi, fue poder ver como podremos personalizar los calcetines navideños poniéndoles el nombre de los parafolks, tal como vimos en cuanto la personalización de las tumbas en el video de Halloween!

Creo que el año 2020 será muy interesante en cuanto a lo que podremos ver sobre este nuevo juego, ¿ustedes que creen?

Escrito por Carmilla

Hola! soy Carmilla, simmer, noctambula y con muchas ganas de hablar de sus recuerdos junto a los sims! Amo construir, es mi fuerte, aunque algun que otro momento de inspiracion siempre me permite crear sims a los que soy incapaz de olvidar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

¡La galería online de Los Sims 4 de PC/MAC llegará también a las consolas en 2020!

CC: 3 Chaquetas, que seguro le quedan muy bien a tus Sims