in

Otros Juegos: Conoce Stardew Valley

Hola Simmers! Hoy les traemos un ya conocido juego de Simulación, Stardew Valley. Este juego es un exitoso RPG de simulación de Granjas y la vida del campo. No solo se centra en la agricultura, también tiene tintes de simulación de vida, con un pueblo con personajes e historias únicas, así como otras habilidades como Recolección, Minería, etc.

El juego está disponible por medio de Steam

HISTORIA

´´Has heredado la antigua parcela agrícola de tu abuelo en Stardew Valley. Armado con herramientas heredadas y algunas monedas, te decidiste a comenzar una nueva vida. ¿Puedes aprender a vivir de la tierra y convertir estos campos cubiertos de maleza en un hogar próspero? No será fácil. Desde que Joja Corporation llegó a la ciudad, las viejas formas de vida prácticamente han desaparecido. El centro comunitario, que alguna vez fue el centro de actividad más vibrante de la ciudad, ahora se encuentra en ruinas. Pero el valle parece lleno de oportunidades. Con un poco de dedicación, ¡podrías ser tú quien devuelva la grandeza a Stardew Valley!´´

CARACTERÍSTICAS

¡Transforma tu campo cubierto de maleza en una granja próspera! ¡Cría animales, cultiva productos, crea variados objetos y más! Tendrás mucho espacio para crear la granja de tus sueños.

¡Disponible para Multijugador! Puedes incluir hasta 3 jugadores para que juntos creen su granja de ensueño.

¡Mejora tus habilidades! A medida que pases de ser un novato en apuros a un granjero experto, subirás de nivel en 5 habilidades distintas: agricultura, minería, combate, pesca y búsqueda de comida. Aprendiendo nuevas recetas, formas de elaboración y áreas de exploración, también puedes especializarte en alguna profesión.

¡Intégrate en la Comunidad Local! Con más de 30 personajes únicos que viven en Stardew Valley, ¡no tendrás problemas para encontrar nuevos amigos! Cada persona tiene su propio horario diario, cumpleaños, escenas únicas y cosas que decir durante el año. Cuando te hagas amigo de ellos, te pedirán ayuda con sus problemas personales o te contarán sus secretos. Participa en festivales de estaciones con situaciones especiales.

¡Explora una cueva vasta y misteriosa!. A medida que viaje más profundo bajo tierra, encontrará monstruos nuevos y peligrosos, armas poderosas, nuevos entornos, piedras preciosas valiosas, materias primas para crear y mejorar herramientas, y misterios por descubrir.

¡Ayuda a restaurar el lugar!. Desde que abrió JojaMart, la antigua forma de vida en Stardew Valley ha cambiado. Gran parte de la infraestructura de la ciudad se ha deteriorado. Ayuda a restaurar el lugar a su antigua gloria reparando el antiguo centro comunitario, o toma el camino inverso.

¡Vive el amor!. Hay 12 solteros y solteras disponibles para cortejar, cada uno con escenas de progresión de personajes únicas. Una vez casados, tu pareja vivirá en la granja contigo. Pueden tener hijos y formar una familia.

¡Personaliza la apariencia de tu personaje y casa! Con cientos de artículos decorativos para elegir, ¡no tendrás problemas para crear la casa de sus sueños!

¿Qué te ha parecido este juego? Camparte tus opiniones en los comentarios.

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Reto de Construcción: Casita Secreta #RetoShell

CC: Sour Candy Collection para Los Sims 4.