in ,

Otros Juegos: Conoce Planet Coaster

Si te apasionan los juegos de simulación o tipo Tycoon, hoy te traemos un juego de los mismos desarrolladores de Planet Zoo, Planet Coaster.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Construye un maravilloso parque de atracciones con Planet Coaster. De los desarrolladores de Zoo Tycoon y Planet Tycoon, Planet Coaster te permitirá crear el parque de atracciones de tus más grandes sueños. Sorprende, deleita y emociona a las multitudes mientras construyes tus increíbles parques de montañas rusas con un vivo y dinámico entorno.

CONSTRUYE Y ESCULPE

Construye pieza por pieza y saca tu diseñador interior, con parques, caminos, y atracciones que formarán tu propio parque único. Esculpe el paisaje jugando con la naturaleza y re-modelando tu entorno, forma lagos, montañas, cavernas o incluso islas flotantes, luego crea una gran montaña rusa para deleitar tu preciado paisaje.

SIMULACIÓN AUTÉNTICA Y EVOLUCIONADA

Recrea tus atracciones favoritas con autenticidad total. Controla todos los aspectos de la experiencia de tu parque y de tus visitantes, observando la reacción de diversos elementos por medio de tus decisiones.

ADMINISTRA UN MUNDO VIVO

Cada visitante en tu parque es una persona que se deslumbra en tu parque con intereses y deseos propios, ellos te dirán como va tu parque, el cual, debes administrar poniendo a prueba tus habilidades, ya sea en una campaña de creativos escenarios, o sorprendiendo y emocionando a tus clientes, pero siempre recuerda que tú eres el jefe

CREA, INSPIRA Y COMPARTE

Planet Coaster se conecta con el Workshop de Steam, traslada incluso las mas alocadas creaciones a tu propio parque. Inspira descubriendo el nuevo contenido de diversos creadores, explorando y descargando sus creaciones. Y no te olvides de compartir tu propia creatividad, construyendo algo y compartiéndolo con el mundo uniéndote a la comunidad.

¿Quieres ver el tráiler?

Puedes comprar Planet Coaster por Steam aquí

¿Qué otros juegos de simulación te gustaría conocer?

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Ayuda: Error Code 102:20ece5dd

CC: Nuevos estilos de peinados para chicas #7