in

Otros Juegos: Life is Strange

Life Is Strange es un videojuego episódico de aventura gráfica desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix. El juego se compone de cinco episodios, el primero de ellos lanzado el 30 de enero de 2015.

PREMIADO Y ELOGIADO POR LA CRÍTICA

Sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price.
Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Max debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

Desde su lanzamiento, el juego ha sido aclamado por la crítica, obteniendo diversos premios y reconocimientos, como el premio BAFTA de videojuegos a la mejor historia en 20152​, además de recibir seis nominaciones en los Golden Joystick Awards. Su fama se debe principalmente al desarrollo de los personajes y la mecánica de juego.

Life Is Strange es una aventura gráfica jugada a partir de una perspectiva en tercera persona. La mecánica del tiempo de rebobinado permite al jugador rehacer cualquier acción que se haya tomado. El jugador puede examinar e interactuar con objetos, lo que permite resolver el rompecabezas en forma de búsqueda y hacer cambios en el medio ambiente. Los artículos que se recogen antes de viajar en el tiempo se mantendrán en el inventario después del hecho.

Este juego está disponible para PC, PlayStation y XBox.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Lookbook #4: Black & White Realness

Descuentos de temporada: ¡Ahorra hasta 50% de descuento en Los Sims 4!