in

El primer eposidio de Life is Strange 2 disponible gratuitamente

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar Life Is Strange 2, ¡esta es tu oportunidad!, el episodio 1 está disponible de forma gratuita en Play Station 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Si no conoces Life Is Strange 2 te dejamos la sinopsis:

La premiada serie Life is Strange continúa con una historia totalmente nueva de DONTNOD Entertainment.

Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel.

De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

El camino a México es largo y está lleno de peligros. Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación.

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Blog oficial: Información sobre la próxima actualización de tonos de piel en Los Sims 4

Nuevo video nos enseña un poco de la jugabilidad de Paralives