in ,

Life is Strange 2

La premiada serie Life is Strange continúa con una historia totalmente nueva de DONTNOD Entertainment.

Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Díaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel.

De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

El camino a México es largo y está lleno de peligros. Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación.

Tráiler oficial:

Galería:

Fue lanzado en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es el tercer juego de la serie Life is Strange, al igual que el primer título, el juego esta compuesto por cinco episodios. El primer episodio se estrenó el 27 de septiembre de 2018.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Hazlo tú mismo: Lleva a tus Sims favoritos a donde quiera que vayas con estos llaveros de Los Lápida

El tercer episodio de Gurú Garage ya está disponible para verlo en Twitch