in ,

Conoce a Tyler, el primer personaje transgénero que protagoniza Tell Me Why

Dontnod Entertainment, conocido en la industria de videojuegos por su masterpiece Life is Strange, ha anunciado en el X019 (evento de Microsoft Xbox) su colaboración en conjunto Xbox Game Studios para la creación de un nuevo juego estilo narrativa: Tell Me Why.

En este juego conoceremos a Tyler Ronan, el primer personaje protagonista transgénero creado por un estudio grande y reconocido de videojuegos.

Tyler junto a su hermana Alyson se sumergirán en una aventura para descubrir más de su pasado y tomarán decisiones que difinirá su futuro y su relación como hermanos.

Haciendo historia, Tyler es el primer protagonista jugable de un importante estudio y editor de juegos que también es transgénero.

El actor de voz para Tyler no solo es transgénero, sino que DONTNOD trabajó estrechamente con la organización de defensa de los medios de comunicación de Microsoft y LGBTQ GLAAD en el juego, asegurándose de dar forma a Tyler como una representación auténtica de la experiencia trans y con un matiz multidimensional.

“Microsoft y DONTNOD se han acercado a Tyler con un compromiso real con la autenticidad”, dijo Nick Adams, director de representación transgénero de GLAAD, en un comunicado. “Tyler es un personaje entrañable y creíble, cuya historia no se reduce a simples estereotipos sobre personas trans”.

Tell Me Why se desarrolla en tres capítulos, todos los cuales se lanzarán en el verano de 2020 con Xbox Game Pass y también estarán disponibles para su compra en Xbox One, Windows PC y Steam.

¿Qué te parece?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Todo sobre Tell Me Why

Los Sims Gratuito: Calendario de eventos de Navidad por @SalixCat