in , ,

¡Yupi! Mira la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios

Todos recuerdan haber usado pistas de agua deslizantes, ¿no? Correr, saltar, deslizarse, mojarse… ¡son divertidísimas! Y en Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios*, van a causar sensación al ofrecer diversión para toda la familia.

Las pistas de agua deslizantes son todo un clásico de las actividades al aire libre de Los Sims… Y además son la mar de entretenidas. En Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, los Sims podrán disfrutar deslizándose por estas pistas o fardar realizando acrobacias para quienes estén cerca, que les observarán y animarán. Con independencia de su selección, tus Sims podrán elegir entre una gran variedad de movimientos cuando se dispongan a coger carrerilla para lanzarse por la resbaladiza superficie de la pista. ¡Si además dispones también de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión*, podrás añadir incluso como actividad de tu club la de participar en esta nueva forma de entretenimiento acuático!

TS4_720_SP08_LIFTS_10

Los deslizamientos acrobáticos resultan bastante impresionantes si se ejecutan correctamente, pero si el nivel de habilidad de tus Sims es demasiado bajo, pueden acabar en estremecedores fracasos.

Hay uno que parece particularmente doloroso y que consiste en caerse de morros de modo que las piernas se eleven por encima de la cabeza y… Bueno, digamos que no parece agradable. Dicho esto, una vez que mejoren su nivel de la habilidad Ejercicio físico (o Motricidad, en el caso de los niños), podrán realizar acrobacias como auténticos campeones. A mí me gusta especialmente la destreza que demuestran cuando se balancean de pie como si estuvieran haciendo surf durante todo el deslizamiento y cómo el ímpetu los propulsa fuera del extremo final. En otro tipo de acrobacia se tienden adoptando una pose elegante… Esta no requiere tanta sofisticación, pero los Sims se ven genial realizándola.

Por supuesto, la pista de agua deslizante también ofrece estupendas opciones, empezando por la de decidir en qué modelo gastarte los simoleones. Puedes optar por la básica (disponible en una serie de coloridos diseños), o seleccionar la temible Mandíbula Mortal (dotada de una cabeza de tiburón gigante que requiere que tus Sims atraviesen a toda pastilla sus afilados dientes).

TS4_720_SP08_LIFTS_02

De acuerdo, lo confieso, en realidad no da tanto miedo; ¡al fin y al cabo, de la boca del tiburón sale una cascada que salpica con fuerza cuando alguien pasa por ella! También tienes la posibilidad de añadir jabón a tu pista de agua y hacer que por todos los chorros salga espuma. Eso no solo hace que parezca que tus Sims se lo pasan de maravilla sino que las burbujas se les queden en el cuerpo a posteriori. ¡Todo contribuye a aumentar la diversión en el patio!

Cuando a los Sims les llega el momento de descansar, tal vez con una refrescante limonada de la nueva jarra para bebidas, la pista de agua deslizante no estorba nada. Si no se está usando, los Sims pueden atravesarla, de modo que no les obstaculizará el paso.

¡Seguro que te diviertes de lo lindo regodeándoos con las payasadas de tus Sims al deslizarse y, de vez en cuando, resbalarse en la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios, ya disponible!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ya está disponible en Origin Los Sims 4 Diversión en el Patio

Mira todo lo que trae Los Sims 4 Diversión en el Patio en el Creador de Sims