in

Ya está disponible Los Sims 4: Cocina Divina!

Después del reciente tráiler de la próxima expansión de Los Sims 4, a muchos se les había olvidado que hoy lanzaban un nuevo pack de accesorios para Los Sims 4!.

CMI1IiGW8AA6Kv0

El nombre del pack de accesorios como muchos sabréis es Los Sims 4: Cocina Divina, el cual añadirá nuevos objetos, nuevos cabellos, camisetas, entre otras cosas. El objeto estrella de este pack de accesorio diría que es la máquina de helados, la cual vuestros sims podrán hacer sus propios helados (cada helado le proporciona al sims un estado anímico diferente). Pero tened cuidado, puesto que el exceso de helado puede llevar a vuestros sims a la gordura!.

He de añadir también que si tenéis la expansión Los Sims 4: A trabajar! y os hacéis con este pack de accesorios podréis haceros vuestra propia heladería!.

Si queréis saber más sobre este pack de accesorios (su completa información, imágenes…) no podéis olvidar visitar: Todo el contenido que incluye Cocina Divina!

Sin más dilación os dejo con el tráiler de este pack de accesorios junto con su enlace para comprarlo!

Aquí os dejo con el tráiler del pack de accesorios:

Aquí os dejo con el enlace de compra:

Los Sims 4 Cocina Divina

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Jevape

Buenas, me llamo Jesús y soy fan de esta gran saga desde Los Sims 2!. Estaré dispuesto a resolveros todas las dudas que sean posibles y redactaré las novedades del juego inmediatamente al enterarme!. Espero que mi ayuda os sea de agrado. Un cordial saludo!

Mira algunos de los cuadros decorativos que vendrán en Cocina Divina

Trailer: Los Sims 4 Cocina Divina Pack de Accesorios