in

¡Visita la galería de Los Sims 4 en tu celular y en la web!

La aplicación de la Galería ha sido actualizada y ahora puedes tener todo el contenido de LosSims.com en ella, ya no te perderás de las noticias y de las creaciones más asombrosas que los miembros de la comunidad suben todos los días.

¡Ampliar el juego con nuevas creaciones es ahora aún más fácil con el lanzamiento de la galería de Los Sims™ 4 en iOS, Android™LosSims.com!

Android_ES Download_on_the_App_Store_Badge_ES

La galería permite ver, compartir y descargar increíbles creaciones de la comunidad, ¡y ahora puedes visitarla con la aplicación para móvil o cualquier navegador de Internet! Y lo mejor es que al iniciar sesión con tu Cuenta EA puedes guardar tus creaciones favoritas para que se descarguen automáticamente a Los Sims 4 la próxima vez que juegues. También les permite mantenerse al día con alertas informativas, para que siempre estén al tanto de lo que se cocina en el mundo de Los Sims 4.

Cuando hayas iniciado sesión con tu Cuenta EA, podrás examinar toda la galería utilizando opciones de búsqueda como palabras clave, así como hacer clic en Me gusta y dejar comentarios en tus elementos favoritos. Puedes compartir todas las creaciones de la galería con tus amigos utilizando el enlace correspondiente a cada una de ellas. Para ver la galería ni siquiera necesitarás tener Los Sims 4, aunque para usar algunas funciones sí es necesario. Si no inicias sesión con tu Cuenta EA, solo podrás ver contenido presentado por Maxis.

¡Echa un vistazo a la galería usando las aplicaciones para iOS y Android™, visitando LosSims.com o desde el propio juego, y empezad a explorar todo lo que os ofrece! Ahora resulta más fácil que nunca informarse de las apasionantes novedades sobre próximos contenidos y añadir nuevas experiencias a las partidas.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar destacado: Casa triangular por Akisima

Blog oficial: Cómo construimos Windenburg en Los Sims 4