in , , ,

¡Ve a las pistas con Los Sims 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios!

¡Ata los cordones y coloca los bolos, porque el 29 de marzo de 2017 llega Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios!

¿Tus Sims están listos para probar una afición nueva y divertida? ¡Pues los bolos pueden ser lo que necesitan! En Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios, tus Sims podrán salir a pasar una noche informal con amigos, acudir a las pistas con una cita o compartir una noche de diversión en familia. Y aunque los barones de mansiones pueden optar por instalarse unas pistas privadas en sus casas, los Sims de a pie quieren una bolera local en la que puedan quedar. La Bola Rodadora de Oasis Springs ya viene preparada para colocarse en el mundo, pero también puedes convertir cualquier bar, club nocturno o pub en una bolera totalmente operativa.

Tanto los niños como los adultos podrán desarrollar su habilidad Bolos mientras utilizan la pista de bolos con hasta otros cuatro Sims. Esta habilidad de cinco niveles ofrece recompensas a medida que se avanza en ella, como bolas adicionales, lanzamientos fardones, etc. Los Sims principiantes podrían ni acercarse a los bolos al lanzar la bola, ¡pero aquellos que no se rindan y sigan practicando lograrán enviarlos por los aires en su camino hacia la obtención de una puntuación perfecta!

¿Que a lo mejor quieres algo aún más genial para tus Sims? ¿Algo que destaque de verdad incluso en la oscuridad? ¿Qué tal la emoción de los bolos lunares? Activa esta opción en tus pistas y observa cómo estas se iluminan, tus Sims se ponen vacilones y la diversión que se obtiene jugando a los bolos aumenta. ¡Jugar a los bolos no sería lo mismo sin los clásicos zapatos, la indumentaria típica y las luces de neón!

La modernidad de mediados de siglo presente en mesas, sillas y elementos decorativos confiere una estética de bolera retro a cualquier solar. Y también se incluyen prendas de estilo rockabilly para que tus Sims vayan a tono con el ambiente, ¡además de, por supuesto, las tradicionales camisas de la liga de bolos por si quieres formar tu propio equipo oficial!

¡Estamos impacientes por ver a tus Sims acudir a las pistas! Y sabemos que vas a crear unas boleras increíbles con un montón de temáticas creativas. Haznos llegar tus capturas de pantalla a través de Twitter, Instagram y Facebook utilizando la etiqueta #LS4NocheDeBolos.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los mejores Mods de la semana No. 10

Tráiler oficial de Los Sims 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios