in ,

Una boda sencillamente increíble – Parte 2

Los videojuegos pueden unir a la gente como ninguna otra forma de entretenimiento. En la primera parte de esta historia, os presentamos a Rosana y Wouter, una pareja holandesa que se enamoró gracias a su pasión por Los Sims. En esta segunda parte, descubriremos cómo fue su boda temática inspirada en Los Sims.

¿Cómo se os ocurrió la idea de celebrar una boda temática inspirada en Los Sims?

Wouter: Nos conocimos gracias al juego, pero en un principio no hablamos mucho sobre el tema de la boda, sino que fuimos tomando decisiones acerca de la decoración (que consistían principalmente en que Rosana iba pidiendo cosas por Internet) y acabó estando inspirada en Los Sims.

Rosana: Lo del tema… se fue fraguando sobre la marcha. A Wouter no le va demasiado lo de decorar, así que dejó casi todo el asunto en mis manos. Yo empecé a buscar adornos con forma de Plumbob y enseguida descubrí que tenía que crear la mayoría de los elementos decorativos especiales de Los Sims yo misma.

Rosana: También diseñé las ilustraciones de la tarta nupcial, en la que hubo elementos de Los Ángeles (de la E3), San Francisco y Los Sims. Uno de mis mejores amigos crea unas tartas increíbles y lo contratamos para que hiciera la nuestra. Las ilustraciones se imprimieron en fondant comestible durante la semana de nuestra boda.

 

¡Contadnos más sobre la boda en sí!

Wouter: Ese día me levanté temprano y conduje hasta casa de uno de nuestros amigos de la comunidad de Los Sims que había hecho la tarta. La llevamos al lugar donde se celebraría la boda y, tras hacer unos retoques y ajustes finales a la decoración y al sistema de sonido, llegó la hora de comer. Después de eso, me puse mi traje, saludé a algunos invitados que habían llegado temprano y esperé a que el día arrancara de verdad.

Rosana: Mi dama de honor nos recogió a mí y a dos de nuestras invitadas internacionales muy de mañana y nos fuimos a la peluquería, donde me peinaron, me maquillaron y me hicieron la manicura. Luego nos fuimos al lugar de celebración de la boda, donde almorzamos mientras nos vestíamos con nuestras galas nupciales.

¡Yo estaba de los nervios! ¡Pasó todo tan deprisa que lo tengo un poco borroso!

¿Cómo era el lugar donde se celebró la boda?

Wouter: Queríamos casarnos en algún lugar de la ciudad, pero las tarifas eran increíblemente elevadas. Al final optamos por una solución mucho más barata: el jardín de mis padres. Colocamos una enorme carpa en él y celebramos la boda allí.

Rosana: Tuvimos mucha suerte de contar con esa enorme carpa, porque nos hizo un tiempo horrible. Estuvo lloviendo todo el día. El jardín es muy bonito, muy verde y con muchas flores y plantas.

La carpa estaba decorada con una enorme bola de discoteca en el centro, Plumbobs de varios colores hechos con papel de nido de abeja, farolillos chinos blancos, corazones de ñiqui ñiqui morados y nuestras invitaciones impresas con conejitos rosas. Casi todos los invitados de la comunidad de Los Sims decidieron asistir. Sin duda fue algo único y ese vínculo común creó un montón de buenísimos recuerdos para todos.

 

¿Cómo fue compartir vuestro gran día con vuestros familiares y amigos?

Wouter: Fue muy especial. Yo me quedé maravillado.

Rosana: ¡Increíble! Creo que la mayoría de nuestros familiares no tenían ni idea de cómo nos habíamos conocido y se enteraron en la boda. Y me encantó el hecho de que al final del día habían aprendido terminología de Los Sims de nuestros amigos Simmers. Ahora ya saben incluso lo que significa “ñiqui ñiqui”.

¿Cuál fue vuestra parte favorita de la boda?

Wouter: El momento más emotivo fue sin duda cuando Rosana entró en la carpa, con un tema musical clásico de un barrio del primer juego de Los Sims de fondo. ¡Muy apropiado! Pero al final, dar el “Sí, quiero” fue la parte más importante. También fueron destacables el momento de cortar (¡y comernos!) la tarta, un vídeo especial de nuestros amigos, y las charlas y risas que compartimos con ellos y con nuestros familiares.

Rosana: ¡Yo no quiero escoger solo un momento! Tendría que decir que fue volver a ver a Wouter tras pasar varias horas separada de él. No parece mucho tiempo, pero ese día no podía esperar para verlo otra vez. Escuchar sus votos también fue muy especial.

 

¿Guardaban las joyas que lucisteis alguna relación con Los Sims?

Wouter: Nuestros anillos de compromiso tenían pequeños Plumbobs cerca de los bordes.

Rosana: ¡Y yo llevaba unos pendientes de cristal con forma de Plumbob que mantuve en secreto hasta el día de la boda! A Wouter, nuestros hijos y nuestros amigos Simmers les gustaron mucho. Y para agradecerle a mi dama de honor su ayuda con todo, le regalé un pequeño obsequio que también se asemejaba a un Plumbob pero morado, que es su color favorito.

¿Cómo reaccionaron los “influencers” y fans de Los Sims invitados a las actividades y sorpresas?

Wouter: Se mostraron todos muy entusiasmados. La mayoría de ellos hasta se dejaron puestas las diademas con Plumbobs desde que se las entregamos hasta el final del día.

Rosana: La tarta fue una sorpresa para casi todos, salvo para Wouter y para mí, para mi padrino (que fue quien la hizo) y para mi dama de honor. ¡Cuando los fans de Los Sims la vieron, se entusiasmaron mucho!

¿Tuvisteis luna de miel?

Wouter: Nos fuimos a San Francisco, una ciudad en la que teníamos muchos recuerdos especiales de otros viajes que habíamos hecho juntos. Además de ver la ciudad y algunas zonas cercanas a ella, concertamos una visita guiada al campus de EA.

Rosana: Cuando llegamos a EA, nos sacamos unas fotos en ese sofá de Los Sims tan chulo que hay en el vestíbulo. Luego hicimos una visita guiada al interior del estudio de Los Sims que resultó muy especial. Me impresionó en particular el cubículo de SimGuruSarah. ¡Era monísimo y muy de Los Sims!

Le dimos a Sarah el recuerdo de nuestra boda, una estatuilla en forma de Plumbob con nuestros nombres en la base. Los murales y las láminas impresas del estudio de Los Sims eran espectaculares. Reconocí muchas ilustraciones de Los Sims 4 y sus packs. ¡La visita guiada fue la guinda del pastel!

Wouter: La gente del estudio de Los Sims se mostró muy entusiasmada de conocernos. Debo decir que hay un montón de murales preciosos en las oficinas, y por supuesto también está el enorme sofá de Los Sims en el vestíbulo. Para darle un pequeño toque personal extra, también llevamos puestas nuestras pulseras de Los Sims 4 durante toda la luna de miel, solo por diversión.

¿Qué viene ahora que ya estáis casados?

Rosana: He de decir que me alivia que la boda ya haya pasado. Organizarla fue divertido, pero también estresante y frenético.

Wouter: Será bueno volver a la vida “normal”. ¡Y retomar los videojuegos y otras aficiones supondrá un cambio agradable!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Todos los objetos de Los Sims 4 Día de colada en una sola imagen

Mañana nuevo tráiler de Los Sims 4 Perros & Gatos – Carrera de veterinario