in

Tumblr estará borrando Simblrs con las nuevas políticas

¡Sul Sul, Simmers!

Hoy Tumblr ha anunciado que borrará absolutamente todo el contenido para adultos de su sitio y penalizará de igual modo a las páginas que se especialicen en el mismo. De acuerdo al comunicado oficial, con contenido para adultos se refieren a genitales de humanos y pezones en cualquier contexto que impliquen algo sexual. Para saber que tipo de contenido es o no permitido, puedes leer el comunicado aquí.

Una parte de la comunidad de jugadores de Los Sims se encuentra en esta red social y por lo tanto, muchos sitios serán afectados por contenido delicado y podrán ser hasta cerrados, recomendamos revisar los post que aborden el contenido prohibido. De igual manera para los Simmers que publican contenido para toda la familia, recomendamos tener cuidado ya que la herramienta de detección de contenido inadecuado no funciona correctamente y puede señalar erróneamente un post.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Reto de construcción: ¡La casa de Dorothy!

Guía de Habilidad: Pintura