in , , ,

Trucos para Los Sims 4 Perros & Gatos

¿Necesitas ayuda con tu veterinaria o tus mascotas? Aquí te dejamos la lista de trucos que puedes usar con Los Sims 4 Perros & Gatos. Gracias a Sims Online por la información.

Cómo usar los trucos

Lo primero que debes hacer es usar el truco “testingCheats true”. Para eso abre la ventana de trucos presionando las siguientes teclas CTRL + Shift + C.

Ventajas veterinarias

TrucoDescripción
bucks.unlock_perk AdditionalVet_1 trueVeterinario adicional 1. Desbloquea posibilidad de contratar a un veterinario adicional en la ventana Gestionar empleados.
Bucks.unlock_perk SupplyQuality trueCalidad de suministros venetrinarios. Desbloquea la posibilidad de establecer la calidad de los suministros veterinarios.
bucks.unlock_perk vetperks_MoreCustomers trueAvalancha de pacientes. Aumenta temporalmente el número de pacientes que acuden a tu clínica veterinaria.
bucks.unlock_perk vetperks_LengthenImpatienceTimeout truePacientes pacientes. Hace que los dueños de las mascotas se impresionen con más facilidad ante un servicio rápido y sean menos propensos a indignarse ante un servicio lento.
bucks.unlock_perk AdditionalVet_2 trueVeterinario adicional 2. Desbloquea posibilidad de contratar a un veterinario adicional en la ventana Gestionar empleados. (Esta ventaja la desbloquea la ventaja Veterinario adicional 1.)
bucks.unlock_perk vetperks_InspirationalSpeechSocial trueCharla inspiradora. Desbloquea la interacción social Charla inspiradora que puede utilizarse para inspirar a los empleados.
bucks.unlock_perk vetperks_LowerEmployeeTrainingCost trueMenos costes de formación. Reduce los costes de formación de los empleados.
bucks.unlock_perk vetperks_LowerChanceBadEvents_Small trueBuena gestión. Reduce las probabilidades de que se produzcan incidencias en ausencia de tu Sim.
bucks.unlock_perk ReducePetStress trueMacotas menos nerviosas. Haxe que las mascotas tarden más en ponerse nerviosas durante los procedimientos veterinarios.
bucks.unlock_perk UnlockCASItem trueBata de veterinaria. Desbloquea una bata de laboratorio adiocnal para tus Sims.

Relaciones

TrucoDescripción
modifyrelationship {PlayedSimFirstName} {PlayedSimLastName} {TargetSimFirstName} {TargetSimLastName} 100 LTR_SimToPet_Friendship_MainAgrega amistad positiva de un Sim a una mascota. Ejemplo: modifyrelationship Bella Goth Cashew Goth 100 LTR_SimToPet_Friendship_Main
modifyrelationship {PlayedSimFirstName} {PlayedSimLastName} {TargetSimFirstName} {TargetSimLastName} -100 LTR_SimToPet_Friendship_MainBaja el nivel de amistad de un Sim con una mascota. Ejemplo: modifyrelationship Bella Goth Cashew Goth -100 LTR_SimToPet_Friendship_Main

Muertes

Con este truco puedes matar a tu mascota y convertirla en fantasma automáticamente, pero antes debes obtener el ID de tu mascota para poder usarlo.

TrucoDescripción
sims.get_sim_id_by_name {PlayedPetFirstName} {PlayedPetLastName}Con este truco obtendrás el ID de tu mascota. Necesitas el ID para usar el truco de abajo.
traits.equip_trait Ghost_OldAge {Pet ID}Mata a tu mascota y la convierte en fantasma

Puedes revivir a tu mascota usando Ambrosia.

Rasgos de Sims

TrucoDescripción
traits.equip_trait AttractionLas relaciones con los animales comienzan en valores más altos

Habilidades

Con este truco puedes subir la habilidad de tu Sim o tu mascota, la escala es del 1 al 10 donde 10 es el máximo para Sims y 5 para mascotas.

TrucoDescripción
stats.set_skill_level Major_Vet 10Sube al máximo la habilidad de veterinaria
stats.set_skill_level skill_Dog 5Sube al máximo la habilidad de entrenamiento de mascota

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: Pack de objetos decorativos #1

CC: Nueva colección de muebles “Vacaciones en los Hamptons” de Peacemaker_ic