in

Todos los personajes de Los Sims 4 serán actualizados tanto visualmente como sus biografías

En el más reciente Inside Maxis, se habló de como algunos de los personajes que viven en los mundos de Los Sims 4 están desactualizados y que muchos de ellos han ido cambiado de color de piel con el paso del tiempo (de piel más oscura a más clara), los Gurús ha comentado lo siguiente al respecto:

Pregunta:

¿Por qué la piel de los Sims se ha ido haciendo más clara a lo largo de los juegos de Los Sims 4?

Respuesta:

Cientos de personajes han cobrado vida desde el lanzamiento del primer juego de Los Sims. Se ha puesto mucho amor en cada uno de ellos y reconocemos que necesitan un cuidado y una atención única, por lo que ya es hora de una pequeña revisión.

Actualmente estamos en el proceso de actualizar los NPC en Los Sims 4, incluidos los elementos visuales y su historia. Esto llevará algún tiempo para lograrlo, ya que tenemos que pasar algo de tiempo con todos y cada uno de los Sim desde Willow Creek hasta Henford-on-Bagley. Eso significa que lo estamos llevando paso a paso (o pueblo por pueblo).

¿Ustedes qué piensan?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¿Llegarán los Hombres lobo, Hadas y Zombies a Los Sims 4?

¿Tendremos pronto una nueva creatura sobre natural en Los Sims 4?