in ,

Todo lo que sabemos de los próximo nuevos “tipos de packs” llamado Kits para Los Sims 4

En la más reciente actualización de Los Sims 4, algunos modders encontraron información nueva relacionada a nuevos posibles packs de contenido para Los Sims.

Estos nuevos packs que han sido nombrados “Kits” se destacan por un icono en color morado (que no forma parte de los colores que identifican a cada pack: Celeste para Expansiones, Azul para Packs de Contenido y Verde para Packs de Accesorios) y además también se encontraron fotos que muestran la temática de estos Kits.

Después de la filtración, el equipo de Maxis ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el anuncio oficial de estos Kits será el próximo martes 2 de marzo.

Hay 2 teorías que han circulado por la comunidad respecto a estos Kits de contenido, la primera teoría es que se trate de un nuevo modelo de venta de contenidos como la tienda digital de Los Sims 3, la segunda teoría tiene que ver con un programa de suscripción que podría darnos mini sets de contenido por un pago mensual, esto último es un recurso bastate familiar en la industria del comercio en la actualidad, no solo en videojuegos.

¿Ustedes que piensan?

A continuación les dejamos la información de los 3 diferentes kits.

The Sims™ 4 Country Kitchen Kit

The Sims™ 4 Bust the Dust Kit

The Sims™ 4 Throwback Fit Kit

¿Cuál de estos Kits es su favorito?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: ¡Abre 21 regalos por los 21 años de Los Sims!

Notas de actualización de Los Sims 4 25/02/2021 (PC / MAC / CONSOLAS)