in , ,

Todo lo que debes saber sobre la nueva característica de juego: Situaciones

Situaciones: una nueva forma de jugar. Salta a la acción con nuestras dos primeras situaciones: Amor tras una ruptura y Enriquecimiento.

¿Qué son las situaciones? 

Las situaciones son historias basadas en objetivos incluidas en el juego en las que la elección de quien juega influye en el resultado. Las situaciones pueden tener muchos resultados diferentes que pueden conseguirse de muchas maneras distintas. ¡Así es, hay más de una forma de completar una situación, igual que pasa en la vida real! Nunca se sabe cómo se desarrollarán las cosas. ¡En vuestras manos está qué rumbo tomar está en vuestras manos! 

Dos situaciones disponibles el 2 de noviembre 

A partir del 2 de noviembre, podréis jugar dos situaciones: Enriquecimiento y Amor tras una ruptura. Estas dos situaciones del primer lote tienen un aspecto de desafío y se llaman Situaciones de desafío.

Por ejemplo, la situación Enriquecimiento pone a vuestros Sims en una coyuntura en la que no tienen ni un simoleón en su cuenta bancaria. Para completar la situación habrá que conseguir llegar a tener un millón de simoleones. ¡La forma de alcanzar ese objetivo la decide cada cual! Se puede elegir la ruta noble y recurrir al trabajo duro y la dedicación, o tirar de creatividad y reunir ese millón de simoleones de otras formas… 😉

Cómo acceder y jugar 

Quienes descarguéis el parche el 2 de noviembre tendréis acceso a las nuevas situaciones. Podréis acceder a las disponibles en ese momento desde el menú principal siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haced clic en el botón Nueva situación del menú principal.
  2. Elegid la situación que queráis probar.
  3. Cuando hayáis seleccionado la situación deseada, elegid si queréis iniciar una nueva partida guardada o utilizar una existente. Tened en cuenta que, por el momento, solo se puede empezar una situación con una unidad doméstica nueva. ¡Estamos trabajando para incluir el uso de unidades domésticas existentes en las situaciones en una futura actualización!
  4. Cuando estéis en CUS, cread vuestra unidad doméstica y aseguraos de que cumpla los requisitos necesarios.
  5. A continuación, elegid mundo y solar. Recordad que si jugáis a la situación Enriquecimiento, cuando la empecéis se pondrán a 0 los fondos de vuestra unidad doméstica, por lo que empezar con un solar demolido o sin amueblar podría suponer un desafío considerable.
  6. ¡Acceded al modo Vivir y disfrutad!

Más situaciones en camino  

¡Esto no ha hecho más que empezar! Habrá más situaciones con diferentes temas y estilos en el futuro. Con el tiempo, veréis aparecer situaciones nuevas en el menú principal. Algunas estarán disponibles durante mucho tiempo y otras durante un período limitado. ¡Así que aseguraos de estar pendientes!

Preguntas frecuentes sobre las situaciones

¿De dónde sacasteis la inspiración para las situaciones?

Teníamos interés en crear nuevas formas de jugar y de ahí surgió la idea de las situaciones. Para el primer lote, dirigimos la mirada a nuestra extensa comunidad para ver cómo habíais estado inspirando a otras personas y nos decantamos por el concepto de los desafíos como inspiración para esta característica.

¿Se puede utilizar una unidad doméstica existente para jugar a las situaciones?

Por el momento solo se podrán añadir situaciones a una unidad doméstica nueva tanto en una partida nueva como en una existente. Estamos trabajando para ampliar esto a las unidades domésticas existentes en el futuro. Seguid pendientes.  

¿Habrá más situaciones en el futuro?

¡Sí! Con el tiempo se añadirán más situaciones, nuevas variantes para las ya existentes y nuevas características.

¿Cuántos posibles resultados hay para una situación?

Las situaciones pueden acabar de varias formas distintas. En la descripción de cada una en el menú principal hemos incluido un par de resultados posibles, pero también hay algunos otros que no hemos mencionado.

¿Se podrá seguir jugando después con el archivo guardado de la situación?

¡Sí! Se podrá seguir jugando con ese archivo guardado y con la unidad doméstica empleada para completar la situación.

¿Tu Sim tendrá igual 0 simoleones si se elige un solar sin casa?

¡Sí! En la situación Enriquecimiento se puede empezar con un solar sin casa si se quiere. Sería una forma de hacerla más difícil.

¿Se cronometran los desafíos?

Llevamos la cuenta del tiempo Sim mientras se juega, así que se puede consultar cuánto ha transcurrido desde el inicio hasta el resultado, pero no hay límite de tiempo una vez comenzada la situación. Habrá algunas situaciones que solo estarán disponibles durante un tiempo limitado. Siempre que la situación se haya empezado antes de la finalización del período limitado, será posible jugarla hasta completarla.

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Decoración Vegetal – Kit

Obtén la ventana faltante del Kit Loft Industrial ¡compatible con el juego base!