in

Tendremos próximo directo de Maxis Montlhy el 6/11/2018 ¡y posible nueva característica para el juego!

Durante el último directo que tuvimos el día 11 de octubre sobre la herramienta de terreno, SimGuruGhost confirmó la fecha para el próximo Directo de Maxis Monthly podría traer algunas cosas nuevas a la mesa.

La transmisión en vivo está programada para el 6 de noviembre de 2018 a las 11AM hora del Pacífico.

Aunque la transmisión  ya ha revelado mucho sobre lo que podemos esperar con las herramientas de terreno, SimGuruGhost quería dejar algunas cosas como sorpresa. Dijo que mientras trabajaba en la nueva herramienta hay otra característica increíble que hizo (pero que no deberíamos emocionarnos demasiado). Sin embargo, tanto SimGuruGhost como SimGuruRomeo confirmaron que están muy emocionados de revelarlo.

En caso de que no sepa qué es Maxis Monthly, la primera transmisión en vivo de Maxis Monthly cubrió muchas cosas, incluidas las creaciones de la comunidad y los videos de Los Sims Gratuito y Los Sims Móvil, un nuevo teaser de contenido para Los Sims Móvily, por supuesto, algunos adelantos. Además se reveló  el próximo contenido de Los Sims 4.

¿En que estarán trabajando ahora los SimsGurus? ¿Hagan sus apuestas?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Blog oficial: Descubre cómo conseguir puntos de fama en ¡Rumbo a fama!

Aviso: No habrá reseñas de mods de script, ¡temporalmente!