in ,

¿Teaser del próximo Pack de Accesorios?

¡Hola Simmers! hace unas horas SimGuruGraham cambio su imagen de perfil a de un icono de pack de accesorios no visto, ¿Será sobre el siguiente pack de accesorios?.

Los SimGurus nos dan pistas tanto en las actualizaciones, packs y redes sociales, hasta hace poco SimGuruGraham cambio su imagen de perfil al de un signo de interrogación.

Este signo de interrogación nos introdujo en varias incógnitas, ¿Estaba haciendo de emoción? al parecer sí, ya que poco después nos sorprendió con la siguiente imagen en su twitter.

¡Un icono con un bicho! obviamente se trata del diseño de un logotipo de un pack de accesorios, sin embargo aun no tenemos información detallada por parte de los SimGurus.

¿Será que tendremos un pack de accesorios relacionado a coleccionar bichos? ¿Tú que opinas?.

ACTUALIZACIÓN 2:

SimGurú Graham ha vuelvo a actualizar su avatar con un nuevo insecto…

ACTUALIZACIÓN 3:

Uno más… me parece que estará haciendo esto varias veces… la pregunta es, ¿de que irá el próximo pack de accesorios?

ACTUALIZACIÓN 4:

SimGurú Graham ha confesado que todo se trató de una broma. Fin.

Cuando estoy en Australia, visito (M)axis por si necesito algo para el control de plagas. Dicho eso, la broma se descubrió. Algunos de ustedes cayeron en mi red desde el segundo día, ¡qué listo!

No puedo esperar para enseñarles en lo que estoy trabajando actualmente, pero no tiene nada que ver con control de plagas. Como un pequeño recordatorio… no damos pistas de los packs de accesorios.

Daniel: Vendrá el NPC de control de plagas en la siguiente actualización?

Graham: No.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

¿Podremos manejar autos y barcos en un futuro próximo en Los Sims 4?

Rumor: ¿Un pack de magia podría llegar pronto a Los Sims 4?