in , ,

¡Sonríe! ¡Es el Festival de las Bromas y las Carcajadas en Los Sims™ 4 Urbanitas!

Los festivales son una de las principales atracciones de Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas)* Pack de Expansión (disponible en noviembre), porque permiten a los diferentes tipos de Sims de la ciudad echarse a las calles para relacionarse, aprender cosas nuevas y hacer nuevas amistades. Esta semana vamos a hablar de todos los festivales con más detalle, empezando hoy por el Festival de las Bromas y las Carcajadas.

ts4_858_ep03_webmap_arts_festival_01_001

¿Tus Sims tienen un chiste desternillante que contar? ¿Les gusta quizá gastar bromas de las buenas? Pues bien, el Festival de las Bromas y las Carcajadas es para esos bromistas irrefrenables que todos conocemos y que (a veces) incluso adoramos.

Se trata en realidad de una competición entre dos grupos que compiten por la supremacía mientras se celebra este acontecimiento. Tus Sims se alían con uno u otro bando bebiendo té claro u oscuro, y quedan así vinculados a un equipo concreto. A continuación, toca ponerse a contar chistes para que los demás se partan de risa o sembrar el caos con todos los recursos pillos que haya a mano.

El Festival de las Bromas y las Carcajadas es una experiencia muy graciosa si tus Sims son fans del humor, ¡y, si no, también pueden pasarse a comprar parafernalia o ver actuar a otros!

¿No sabes cuándo se celebra? Consulta los letreros ubicados por los barrios o el tablón de anuncios de la zona común del bloque de apartamentos de tus Sims. ¡Nos vemos en el Festival de las Bromas y las Carcajadas!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Concurso de altares!

Cinco nuevas imágenes de Los Sims™ 4 Urbanitas