in , ,

Solar destacado: Casa Nave Espacial por @Fritosaurio

De nuevo nos encontramos acá reconociendo la creatividad y destrezas al construir de muchos simmers y esta ves se trata nada mas y nada menos que del reconocido youtuber Fritosaurio, quien esta vez ha construido algo a lo que el llama “Imponente Nave Espacial” y es que solo imponente es algo insignificante para tan asombrosa construcción.

Empezando de abajo se trata de que dicha construcción fue producto de peticiones que se le hacían constantemente al reconocido youtuber y como no es de asombrarse el resultado fue impecable. Partiendo de la edificación nos relata que es una construcción suspendida en el aire, la cual quedaría perfecto si tenemos una familia de Sims alienígenas.

Por otro lado de manera detallada en el speed build a través de su canal, solo la estructura ya impresiona. Cuenta con mucho tejado al que este simmer da formas curvadas para dar al final un toque lleno de tecnología y modernismo a esta fabulosa casa espacial.

Para esta construcción Fritosaurio emplea texturas metálicas para dar mas sentido a la edificación, la mayoría del juego base.

La casa tiene dos niveles, la planta baja y el primer piso o planta alta. En la parte de abajo está toda la distribución principal cocina, sala, comedor, baño de visitas y por si fuera poco agrego un cuarto de control, ¡Impresionante! ¿verdad?.

En la segunda planta se encuentran con muy buena distribución las habitaciones y el baño para la habitación principal.

En cuanto al tipo de decoración, es de un tipo industrial, con objetos del pack Los Sims 4 ¡A trabajar! para dar sensación de tuberías y cableado con un estilo bastante futurista. Pero también emplea objetos de otros packs.

Si quieres ver paso a paso esta construcción, dejaremos el video a continuación invitándolos a comentar esta y otras magnificas construcciones que semanalmente destacamos en Simlish4.

Nombre del solar: Spaceship House
Creador: Fritosaurio
Tipo de solar: Residencial
Medidas del solar: 30 x 30
Costo del solar: §178.177

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

SimGuru destacado: SimGuruDuke

Guía de Habilidad: Cocina Gourmet