in ,

SimGuruSarah nos cuenta sobre el proceso de producción del Pack de Accesorios colaborativo de Los Sims 4

SimGuruSarah, que trabaja como productora en Los Sims 4, ha hecho una publicación en los foros oficiales del juego para hablar un poco más sobre el próximo pack de accesorios colaborativo.

IMPORTANTE: Los diseños todavía están en progreso y podrían cambiar durante el desarrollo.

Quería compartir un poco sobre el juego y los resultados con todos ustedes. Los elementos del CUS numerados en azul son los elementos que estamos planeando permitirte actualmente a través de la habilidad de tejer.

Con la votación comunitaria del Pack de Accesorios, tratamos de respetar el voto tanto como sea posible. Este pack es único en el sentido de que los activos del CUS tienen implicaciones de juego reales, ya que podrás tejer (algunas) prendas de vestir. Con eso en mente, cambiamos un top femenino adulto por un suéter infantil (# 80) para tener algo que tejer para los niños. Este suéter para niños ocupó el puesto 23 en votos generales.

El plan actual es permitirte desbloquear diferentes prendas de punto (y objetos) en diferentes niveles de habilidad, de forma similar a cómo funcionan las habilidades de fabricación existentes en el juego. Estamos investigando que estas prendas de vestir creadas solo se desbloqueen en CAS después de que se hayan creado, pero eso puede o no llegar al juego final. Los objetos de punto funcionarían como objetos de fabricación actuales, ya que no están disponibles en el catálogo Construir / Comprar, pero puedes crearlos y luego colocarlos en el mundo.

Tendremos más detalles para compartir sobre el juego en las próximas semanas y meses. ¿Por qué nos toma tanto tiempo hablar sobre el juego? Debido al cronograma de desarrollo de Packs de Accesorios, tenemos que cargar los elementos de arte (ropa y objetos). Cuando seleccionamos estos recursos, conocemos el tema del pack, el estilo de arte y las características principales del juego, pero los detalles de los diseños aún no se han resuelto porque no comenzamos a trabajar en el juego (codificación, ajuste , texto, etc …) hasta mucho más adelante, generalmente justo antes o justo después de que se completen los recursos artísticos.

Espero que encuentre esta información interesante y perspicaz.

Que tengan un buen fin de semana, y Happy Simming <3

¿Qué les ha parecido? ¿De qué te gustaría que los Gurús hablaran más sobre el desarrollo de los packs?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: 3 hermosos cabellos de Anto estilo Alpha que no te puedes perder

Reto del Creador de Sims: El armario de tu Simself