in

@SimGuruRachel directora general de Maxis deja el estudio

El día de hoy el estudio de Los Sims ha anunciado que Rachel Franklin que actualmente era la directora general de Maxis deja la empresa por decisión personal. A continuación del dejamos el anuncio oficial.

Tengo algunas noticias importantes que compartir con todos ustedes el día de hoy. Nunca es fácil decir adiós pero hoy, le damos una gran despedida a nuestra amiga y compañera Rachel Franklin. Ella ha decidido dejar Maxis para explorar nuevas oportunidades. Vamos a extrañar su chispa creativa, su entusiasmo contagioso y la pasión que trajo al estudio todos los días. Definitivamente puedo decir que estoy emocionada de ver hará más adelante y ¡estaré animándola!

Rachel deja Maxis más fuerte que nunca. Estamos tan emocionados por la increíble pasión que vemos de ustedes en Los Sims 4 casi dos años después de que el juego salió a la luz. Hemos demostrado a que nuestro compromiso de proporcionar regularmente nuevas experiencias, como el reciente pack de contenido Escapada Gourmet y la expansión en Crear un Sim, y eso no va a cambiar. Tenemos mucho más planeado para los próximos meses y años que no podemos esperar por compartir con ustedes.

Tenemos un fuerte equipo de liderazgo en Maxis y estamos enfocados en una cosa: entregar grandes cosas para ustedes, nuestros jugadores. Estamos tratando de llenar los zapatos de Rachel, pero mientras tanto yo y todos los demás SimGurus continuaremos con ustedes, compartiendo nuestro entusiasmo por el juego y las cosas nuevas que vengan.

Original:

ra

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Rumor: Todo lo que debes saber del nuevo pack Vida en la Ciudad

Solar destacado: Construcción No. 91