in ,

SimGuruLyndsay habla sobre el proceso de creación de un Pack de Los Sims 4

El día de ayer después del anuncio sobre la próxima votación para crear un Pack de Accesorios, la comunidad Simmer comenzó a sentirse un poco inquieta por no saber por cuál votar. (Al parecer la mayoría son temas que la comunidad quiere ver en el juego.)

Tras esto, SimGuruLyndsay (productor ejecutivo de Los Sims 4) trató de aclarar las aguas en la comunidad, explicando el proceso de como llegan a crear los packs con diferentes temáticas.

Este es el hilo original en Twitter:

La traducción:

Quiero compartir algo que pueda calmar a algunos de ustedes: en el proceso de trabajar en el diseño para un SP (Stuff Pack, pack de accesorios) o un GP (Game Pack o Pack de contenido), a veces descubrimos que nuestra idea es más grande de lo que pensamos. Por ejemplo, hubo un período antes de que saliera Perros & Gatos donde nos preguntamos si tal vez podríamos meter un gato o un perro en un Pack de Contenido.

Cuando exploramos más una temática, significa que podría ser incluido en algo más grande más adelante. No tengas miedo de no votar por alguno de los temas que te gusten, por que pienses que no lo volveremos a tenerlos en cuenta en el futuro.

El hecho de que hayamos lanzado el pack Escalofriante no significó que ignoraramos el tema en el Pack Estaciones o que nunca volviéramos a hacer nuevos disfraces. ¡Hay muchas maneras de hacer las cosas! Realmente queremos saber lo que piensas, no lo que crees que queremos que pienses en base a lo que crees que podríamos hacer.

Entonces, si te encanta tejer, ¡cuéntanoslo! No significa que no podamos llegar a hacer más cosas con pasatiempos. Si amas una carrera de autónomo sobrenatural y la votas y esta gana, no significa que nunca volveremos a trabajar con los fantasmas.

Los temas a votar son cinco: Artes y Manualidades, Rutinas de Autocuidado, Tecnologia y Diversiòn, Ciencia y Tecnologia, Cazadores Felices (Cazafantasmas), y se votará por etapas, también cinco etapas, empezando el 18 de v¿noviembre con Temática y Jugabilidad, luego seguiremos con Estilo de Arte, Selección de Ropa, Selección de Objetos y por último, el Título.

Básicamente SimGuruLindsay nos dice que al votar en esta nueva encuesta no solo votaremos por un pack “ganador” en el que seguro trabajaran, sino que además tendrán en cuenta lo que más se ha votado para futuros packs, tanto de Contenido, Accesorios o Expansión.

Podríamos encontrarnos entonces con un futuro ganador en el pack de Cazafantasmas, pero el equipo de Maxis aún podría agregar alguno de los otros hobbies o pasatiempos en nuevos packs en el futuro.

Lo cual en lo personal, me parece más que justo, ya que en mi caso, ¡¡me encantan todos!! aunque el que seguro votaré será el de Cazafantasmas.

¿Cual es tu favorito? 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Carmilla

Hola! soy Carmilla, simmer, noctambula y con muchas ganas de hablar de sus recuerdos junto a los sims! Amo construir, es mi fuerte, aunque algun que otro momento de inspiracion siempre me permite crear sims a los que soy incapaz de olvidar!

¿Ya te aburrieron Los Sims 4? Te damos 6 tips para hacer tu partida interesante otra vez

Mods: Mc Command Center o MCC ¿Qué es? ¿Para que sirve? ¿Cómo se instala?