in

SimGurúGraham confirma que lo nuevo de Los Sims 4 estará disponible para jugar en el EAPLAY

@SimGurúGraham, jefe de producción de Los Sims 4 ha confirmado en Twitter que lo nuevo que se vaya a presentar de Los Sims 4 estará disponible para jugar en el próximo EAPLAY 2018 que se llevará acabo en Los Angeles este 9 de junio.

Esto quiere decir que para ese entonces ya se habrá anunciado en forma de teaser y/o sacado un tráiler oficial del pack que sea. A continuación les dejo los tweets originales.

Megan: Habrá algo nuevo próximamente para Los Sims 4 de PC? ha sido eterno desde que anunciaron algo o dieron noticias nuevas.

Graham: Lo nuevo de Los Sims 4 estará disponible para jugar en el EAPLAY en junio, así que para ese entonces habrán tenido nuevas noticias.

 

Cindy: El tweet dice que la nueva experiencia de Los Sims 4 será JUGABLE, eso quiere decir que podremos esperar un tráiler por que si dice que se podrá jugar entonces estará disponible antes o después del evento?

Graham: El tweet está correcto, lo nuevo de Los Sims 4 estará disponible para jugar en el EAPLAY. Lo siento pero es lo único que puedo decir por el momento.

¿Qué les parece? ¿De qué podrá tratar el próximo pack?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Consolas: Los Sims 4 Perros y Gatos ha sido registrado en el ranking de ESRB

CC: Nuevos vehículos de servicio directos de Los Sims 3 para Los Sims 4