in

@SimguruDrake nos cuenta por qué no tenemos tanta información de nuevos contenidos

Desde la salida de Los Sims 4, muchos miembros de la comunidad Simmer se han quejado de la falta de información de los contenidos futuros (packs, actualizaciones y expansiones).

Con el próximo evento de Gamescom en puerta y el anuncio oficial de que no se presentará nada nuevo de Los Sims 4 en ese evento, la comunidad comenzó a expresar sus inquietudes sobre la falta de interés del equipo de Los Sims por darnos más detalles del contenido en el que están trabajando. Esta es la respuesta de SimguruDrake:

Entiendo por completo que la comunidad quiere noticias. Sin embargo, comparando dónde estábamos el año pasado, nos hemos hecho mucho más abiertos y transparentes, tanto como podemos. También hemos informado a la comunidad sobre qué contenido de paga pueden esperar dentro de cada trimestre, así pueden estar más preparados para cuando hay tiempo de inactividad. También hemos dicho repetidamente que no estamos tratando a LS4 como a sus predecesores en cuanto a patrones de lanzamientos y también hemos introducido los Packs de Contenido (que yo se que aún es una cosa a la que los jugadores se están acostumbrando).

Ahora trabajamos todo en casa, en lugar de tener dos estudios diferentes en dos lugares diferentes. Las cosas están mucho más coordinadas que en el pasado (Graham hace un lo explica muy bien aquí).

Sims Gratuito es un juego móvil que funciona con un modelo Free to Play, con un calendario de desarrollo diferente, y es un equipo totalmente diferente. Ellos tiene un tipo de contenido de qué preocuparse, el cual son las actualizaciones. Nosotros somos un título de PC, trabajamos con tres diferentes tipos de packs de contenido, así como características gratuitas y actualizaciones para reparación de problemas. Así que es como comparar naranjas con manzanas.

No estamos avergonzados de anunciar algo, de hecho, he estado muy contenta de compartir las cosas que hemos mostrado hasta ahora y no he ocultado mi entusiasmo a ustedes. Preferimos hacer una revelación completa de un producto del que podremos seguir hablando a partir de ese momento, a decir algo y luego desaparecer. Un ejemplo de eso fue el año pasado con la Expansión 2 (¿Quedamos?), hubo muchas conversaciones en el foro sobre la falta de información desde el teaser de Gamescom hasta el momento de la revelación completa.

La mayor parte de esto se deriva de las reacciones de cada trimestre, sin embargo tengo problemas entendiendo la necesidad de un teaser con fotos, cuando aún tenemos reclamos sobre los teasers trimestrales no dan suficiente información porque son un teaser.

Lo que he dicho arriba, de ninguna manera demerita el que todos quieran saber qué es lo que viene en cuanto a contenido. Yo entiendo al 100% la pasión y entusiasmo que tienen por el juego y que es difícil para la comunidad entender el desarrollo del juego y cómo funciona, sobre todo cuando ustedes no están trabajando aquí en el estudio.

Se que Graham ha intentado al menos explicar el proceso de los Packs de Accesorios. Ustedes han visto este año el duro trabajo que nuestro equipo de contenido ha hecho con las actualizaciones gratuitas y lo que los equipos de Pack de Accesorios y Packs de Contenido han hecho con su contenido, deben saber que el equipo de Expansiones está trabajando igual de duro.

¿Ustedes que piensan? Pueden ver la conversación completa aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¿Y tú cómo te imaginas que serán los infantes?

5 solares asombrosos que la comunidad a hecho con Los Sims 4 Diversión en el Patio