in

SimGurú Kate se despide de EA y del equipo de Los Sims

A través de un posteo en el foro oficial, SimGurú Kate se ha despedido de EA para dedicarse a su familia.

La publicación dice lo siguiente:

Hola SimFam –

Con tristeza les hago saber que hoy es mi último día con EA / Los Sims. Si bien esta no fue una decisión fácil, me estoy alejando del mundo de la gestión comunitaria para centrarme en estar con mi familia y cuidar de ella. Trabajando en este juego, y con este increíble Equipo de Desarrollo, como Global Community Manager ha sido un sueño hecho realidad y lo más destacado de mi carrera. Como un Simmer de toda la vida (que se inspiró para entrar en esta industria debido a Los Sims), ayudar a construir y hacer crecer esta comunidad ha sido increíble. Espero que todos ustedes hagan cosas increíbles como Simmers, Creators y Game Changers. Sé que te encantará lo que el equipo tiene para ti este año.

Lo que les pido cuando me vaya, es que sean amables y se apoyen mutuamente, y hagan todo lo posible para que este y la comunidad sean un lugar seguro y feliz. Continúen dandole la bienvenida y apoyo a SimGuruFrost mientras él y todos los SimGurus guían a esta increíble comunidad.

Si bien esto es un adiós por ahora, me encanta este juego / franquicia y la comunidad y les prometo que no desapareceré para siempre, aunque ahora puedo disfrutar de este juego como otro fan y Simmer. Si desea mantenerse en contacto, no dude en seguirme en mi Twitter personal en https://twitter.com/KatWhispurrer o en mi Instagram en https://www.instagram.com/katwhispurrer/.

Le deseamos todo lo mejor a Kate en su nueva aventura.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Cabellos Alpha re-texturizados para ser Maxis Match

Guía de Habilidad: Cultura Selvadorada