in , ,

Siete motivos para entusiasmarse por Los Sims 4 Escapada Gourmet

Nuevo blog oficial con información sobre algunas cosas que podrás ver y jugar en el nuevo pack de contenido Los Sims 4 Escapada Gourmet.

¿Tus Sims tienen hambre? ¡No por mucho tiempo! Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido* está repleto de cosas que hacer. Así que abramos la carta y veamos qué puedes esperar de él.

TS4_674_GP03_LIFTS_08

Comida experimental. Lo hemos pasado de maravilla con una gran cantidad de preciosos, emocionantes e innovadores platos en el pack de contenido. Hay comidas que no se han visto antes en ningún juego de Los Sims. Y son dignas de foto, razón por la que tus Sims podrán fotografiarlas y colgar las fotos en sus paredes. Si quieres demostrar que son auténticos gastrónomos, completa la colección de fotos de comida experimental. Puedes obtener más información sobre este tipo de comida aquí.

Experiencia gastronómica variada. Salir a comer fuera permite a tus Sims disfrutar de multitud de nuevas experiencias. El restaurante es el lugar ideal para tener una cita o celebrar un cumpleaños. Ofrece nuevas actividades para los niños y resulta mejor que cualquier otro lugar del mundo para observar a los Sims. Además, tus Sims podrán obtener estados de humor potentes e interesantes. En pocas palabras, llevarse a la familia a comer fuera es divertidísimo.

Restaurantes personalizables. Los restaurantes pueden personalizarse de cabo a rabo. Ouedes elegir el nombre, el menú, los atuendos de los empleados, el código de etiqueta de los clientes y la estética del lugar. En lo que a opciones de personalización se refiere, no hemos dejado piedra por mover, así que prueba todo y personaliza hasta que esté a tu gusto. Puedes leer más sobre la personalización de restaurantes aquí.

Restaurantes en propiedad. Tus Sims pueden colgar sus uniformes y optar por abrir su propio restaurante. Si haz jugado a Los Sims 4 ¡A Trabajar!*, ya te darás una idea de cómo va el tema. Tus Sims pueden contratar, formar e inspirar al personal, compensar a los clientes por un mal servicio, personalizar el menú y muchas cosas más para disfrutar de una experiencia empresarial completa y deliciosa. Estamos impacientes por leer tus historias hosteleras.

TS4_648_GP03_SCREENS_04_001

Nuevos objetos. Mantén a gusto a los comensales que se sienten fuera con la nueva estufa de gas para exterior, o complementa tus restaurante especializado en pescados y mariscos con los nuevos y preciosos acuarios. Personaliza los letreros de tus restaurantes y coloca sillones para ofrecer una experiencia más cómoda e íntima. ¡Y mejor no empiezo a hablar de los objetos decorativos! Dispondrás de infinidad de ellos a los que hincarle el diente.

Restaurantes prediseñados. Si no eres constructor o quieres ver algunos ejemplos de restaurantes antes de crear los tuyos propios, prueba alguno de los seis prediseñados ubicados en la sección Mi biblioteca. Los hay de pescados y mariscos, italianos de primera, de estilo estadounidense e ideales para tener citas.

Lleva la comida a casa. Si a tu Sims les va lo de cocinar y les gustan las nuevas comidas que han probado en el restaurante, pueden intentar prepararlas por su cuenta. Si les compras un puesto de chef para casa, puedes ponerlos manos a la obra. ¡Cautiva a tus invitados con nuevos platos experimentales como el rollito de bambú ancestral glaseado y el pecho de res sobre ensalada amarga de tréboles!

Estamos impacientes por compartir contigo más información sobre Los Sims 4 Escapada Gourmet. Estará disponible el 7 de junio y te va a encantar. ¡Ve poniéndote la servilleta al cuello, porque ya casi es la hora de comer!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Cómo reparar Los Sims 4 desde Origin

Transmisión en vivo de Escapada Gourmet este viernes a 1pm PDT