in

Si te gusta Netflix, amarás lo nuevo de EA: Origin Access

Los servicios de pago mensual cada vez son más populares en todo el mundo, desde la salida de Netflix, la plataforma que te permite ver las películas que quieras por una cuota mensual, muchas marcas como amazon, HBO, Hulu, PlayStation, etc se han ido sumado a esta tendencia.

EA incursionó en este formato en 2014 cuando lanzó EA Access para XBOX, donde los miembros pagaban una tarifa mensual de 4,99 dólares por la posibilidad de jugar lo que ellos quisieran de un catálogo de videojuegos disponibles. A lo largo de este tiempo EA creció en demanda y ahora ha decidido dar un siguiente paso presentado su nuevo servicio: Origin Access.

Origin Access está enfocado en juegos para computadora y por la tarifa mensual de 4,99 dólares o 29,99 dólares anual te permitirá jugar una gran variedad de videojuegos actuales, accesos anticipados a próximos lanzamientos, descuentos y acceso a The Vault, un catalogo de juegos clásicos. Los juegos disponibles en el lanzamiento de esta plataforma incluyen Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies: Garden Arfare, Los Sims 3 entre otros, además de la promesa de integrar nuevos títulos conforme vaya creciendo.

ea-origin-access-logo_1280.0.0

  • Juega más: explora el Vault, donde los miembros podrán descargar y jugar a versiones completas de más de una docena de increíbles juegos para PC.
  • Juega primero: juega a los juegos de EA para PC durante un tiempo limitado antes de que se publiquen. Se conservarán todas tus estadísticas y tu progreso si decides comprar el juego.
  • Juega por menos: ahorra un 10 % en tus compras de Origin, de juegos completos y DLC a packs de contenido y mucho más.

Origin Access está disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Alemania, y pronto llegará a más países.

Para más información visita: https://www.origin.com/store/origin-access.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

10 películas que tus Sims pueden ver en Los Sims 4 Noche de Cine

Nuevo clip de Los Sims 4 Noche de Cine por Los Sims 4 España