in , ,

Seis cosas que probar en la profesión científica de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

El equipo de Los Sims nos trae un nuevo artículo para hablar sobre la carrera de científico en la nueva expansión de Los Sims 4 ¡A Trabajar!

¡Es la hora de la ciencia!

Durante las últimas semanas, hemos estado hablando de las nuevas profesiones de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, enumerando todas las cosas divertidas que tus Sims pueden hacer salvando vidas como médicos, resolviendo casos como detectives y atendiendo un establecimiento comercial. ¡Y esta semana, toca hablar de las fantásticas posibilidades que ofrece la profesión científica!

¿Quieres saber cómo convertir a tus Sims en científicos chiflados (o inventores brillantes)? Les presentamos unas cuantas propuestas que hemos estado preparando y que conviene probar a toda costa.

Clonar a tus amigos. Todos hemos estado ahí. Tus Sims llaman a sus colegas para charlar un rato, pero todos están demasiado ocupados con el “trabajo” o los “estudios”. Desesperante. Por suerte, la ciencia tiene la solución. Si tus Sims son científicos, pueden hacer unas cuantas copias de algunos de sus mejores colegas. Con suerte saldrán… ¿normales? Sería una pena si resultasen ser… ¡malvados! ¡JA, JA, JA, JA!

Crear un suero para cambiar de humor. Los Sims científicos no se limitan a trastear con inventos robóticos para progresar en su profesión. También pueden crear diferentes sueros que modifican su humor y sus emociones. ¿Cómo podríamos explicarlo? Hay un suero que produce felicidad y otro que hace echar humo por las orejas de puro enfado. Incluso hay un suero capaz de convertir a tus Sims en fantasmas, pero tranquilos, que el cambio es temporal. De lo contrario, más que un suero sería un veneno.

ScientistREHEAT

Ordenarle a un compañero de trabajo que limpie por ustedes. Los Sims con inclinaciones científicas pueden inventar todo tipo de cosas, pero la herramienta más versátil a su disposición quizá sea el Sim-Rayo. Basta con apuntarlo al Sim más cercano para hacer lo que se les ocurra, desde ponerle su ropa de dormir a mandarle que se eche un sueñecito en el suelo. ¡Con el Sim-Rayo, hasta podrías ordenarle que limpie todo lo que tus Sims ensucien! Juega bien tus cartas (o más bien, tus experimentos) y tus Sims nunca tendrán que volver a sacar la basura.

Hacer simoleones a raudales transformando objetos con el Sim-Rayo. La utilidad del Sim-Rayo no se limita a su función de control mental, sino que tus Sims también pueden usarlo para hacerse ricos en un segundo. Una de las primeras mejoras disponibles para esta maravilla mecánica permite transformar un objeto en otro aleatorio. Usalo con objetos baratos y, ¿quién sabe?, tal vez se conviertan en cosas que puedan venderse con grandes beneficios.

TS4_483_SCIENTIST_TIPS_01_001

Visitar Sixam, el mundo alienígena. Di “electrogenerador de agujeros de gusano”. Dilo. Dilo en alto. Suena genial, ¿no? ¡Pues es mucho más genial de lo que suena! Puedes utilizar este increíble invento para mandar a tus Sims al planeta Sixam, que está plagado de interesantes alienígenas dispuestos a ofrecerles su amistad. Allí encontrarás también nueva flora alienígena, así que no olvides traer unas muestras.

Forjar lazos con el creador de inventos. Tus Sims van a pasar mucho tiempo en el laboratorio científico para hacerse un nombre en la profesión. Dicho lo cual, no se sentirán solos: además de los compañeros de trabajo, con los que podrán charlar y practicar con el Sim-Rayo, podrán hacerse amigos del creador de inventos robótico. Ya sabemos lo que estás pensando: ¿la amistad con una IA no es peligrosa o inmoral? Ejem… No tenemos respuesta a semejante pregunta. ¡Puede que sí, puede que no!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Lookbook #1: Jon Paz

¿Noticias nuevas de Los Sims 4 este fin de semana?