in , , ,

¡Se avecinan más momentos adorables con Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios, disponible próximamente!

¡Prepárate para vivir situaciones más tiernas con Los Sims™ 4 Infantes Pack de Accesorios*, disponible el 24 de agosto de 2017!

Desde que a principios de este año se incluyeron infantes en Los Sims 4, hemos visto a muchos Sims ampliar sus familias y abrir sus hogares a una gran variedad de peques tan únicos como adorables. Ahora, con Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios, tus chiquitines dispondrán de nuevas vías para expresarse mientras desarrollan sus personalidades, intereses y amistades.

Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios ofrece una selección de nuevos y adorables atuendos para el tuyo disfrute. Viste a tus infantes de pequeños zorros o alegres hadas y verás cómo dejan volar su imaginación. Pero tranquilos, no solo se incluyen prendas para jugar. Los infantes con un gran sentido de la moda podrán lucir conjuntos con más estilo adaptados a sus gustos y también nuevos peinados.

¡¿Y qué sería un pack sobre infantes sin nuevo material de juego para sus zonas de juego?! Tus pequeños se divertirán de lo lindo lanzándose a la piscina de bolas, tirándose por su nuevo tobogán o correteando por coloridos túneles. Podrán hasta jugar a imaginar o a encarnar personajes y ver cómo su nueva estructura de juego se convierte en un barco pirata naufragado que descansa sobre el lecho marino o explorar la galaxia como astronautas. Ellos deciden. ¡Además, también podrás invitar a los infantes de los vecinos a una quedada para jugar en tu casa! Deja que tus Sims infantes disfruten como enanos y traben nuevas amistades y que tus Sims padres aumenten su diversión contándoles historias y preparando sus comidas favoritas.

¡Aquellos de ustedes que vayan a asistir a la Gamescom de Colonia del 22 al 26 de agosto podrán probar Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios antes de su lanzamiento! Visítanos en la zona de familia y amigos del salón 10.2.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Guía de Habilidad: Cocina Gourmet

Tráiler oficial de Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios