in

Los Sims 4 Vida en la Ciudad

Recientemente, ha salido a la luz una filtración en una página de calificación de edad del ministerio de Brasil. En esta podíamos ver claramente, Los Sims 4 Vida en la Ciudad EP3 (Expansion Pack 3, y Vida en la Ciudad traducido).

Igual de rápida que fue la filtración, ha sido su eliminación de la página Brasileña. Aunque también han salido otras filtraciones que ha descubierto el FanSite brasileño @OSimBR.

Ni el equipo de los Sims y los SimGurus no han confirmado, ni desmentido nada. ¿Será finalmente Vida en La Ciudad la tercera expansión de Los Sims 4? De ser así, ¿que te gustaría ver presente en el pack? Lo más pedido y lo que más esperan los usuarios son:

  • Apartamentos.
  • Vehículos.
  • Vampiros.
  • Celebridades.

Al ser una expansión de temática urbana y de vida en la ciudad, ¿veremos finalmente los vehículos en el juego? Solo nos queda esperar el anuncio oficial.

Mientras tanto, ¿qué es lo que te gustaría ver a ti en esta temática de expansión?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimsReplay

Jugador de los sims desde su tercera saga. Amante de Appaloosa Plains y Sunset Valley y residente en Windenburg. Me encanta la música pop, Sia. Me encanta Eurovisión (creo que demasiado)

Maxis y EA para móviles se fusionarán a EA Worldwide Studio

Top 10 Soundtrack: Los mejores temas de toda la saga