in ,

Rumor: ¿Un pack de magia podría llegar pronto a Los Sims 4?

¡Hola Simmers! nuestros amigos angloparlantes de SimsVIP hicieron una investigación sobre posibles pistas sobre magia y brujas, con el consentimiento de ellos les mostraremos nuestra adaptación del articulo original.

Logotipo hecho por nosotros.

REFERENCIAS EN PACK DÍA DE COLADA

Los SimGurús siempre nos han mostrado referencias de futuras expansiones y packs, muchas de esas referencias están dentro de las descripciones de objetos en el modo comprar, nos pusimos a buscar y descubrimos cosas muy interesantes.

Esta alfombra nos habla sobre un poco de culturas Sim antiguas, si es verdad que no dice nada de magia también es verdad que esto es una referencia al pack de contenido de arqueología o aventuras que saldrá a principios del 2018, lo que nos hace ver que muchas de las descripciones tienen referencias verdaderas.

Este pequeño detergente llamado “Dabra” y como su descripción dice “ABRACADABRA” es una palabra muy usada en todo lo referente a la magia.

La planta “Barry Potter” es una clara referencia a Harry Potter, no solo eso, sino que también pone la frase “No olvides decir las palabras mágicas Hocus Ficus“.

Este objeto de entrada pone “Objeto Mágico“, al parecer la palabra clave es la magia en estos objetos, no solo eso sino que menciona que la corona es mística y protege contra hechizos dañinos, también dice que los sims desisten menos cualquier hechizos curativos o destructivos, ¿Para que insistir en protección con hechizos puesto que no existen? a menos que nos los den en alguna actualización.

¿Te imaginas a la familia Goth como todos unos hechiceros?

Recordemos que referencias habíamos visto referencias parecidas antes de que saliera Los Sims 4 Perros y Gatos, así como antes de que salieran vampiros, los SimGurús también saben lo que queremos y poco a poco nos lo están dando, otra curiosidad es que en cada saga desde Los Sims 1 a Los Sims 3 nos han dado una entrega de packs relacionados con magia.

¿Ustedes que piensan de este tipo de pistas?¿Creen que pronto tendremos un pack de magia?, déjanos en los comentarios de abajo tus teorías.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

¿Teaser del próximo Pack de Accesorios?

Machinima: La historia que ha cautivado a la comunidad Simmer regresa con un final alternativo