in ,

Rumor: Más pistas de la nueva expansión gracias a The SimScraper

Un nuevo simmer ha recibido un mail de nuestro amigo secreto, esta vez fue The SimScraper quién nos comparte más información de la posible nueva expansión de Los Sims 4.

El mail dice lo siguiente:

…Si lo hiciera sería muy obvio para algunas personas del equipo saber en qué área trabajo y quién soy. Como he puesto en el asunto de este mail seguro querrás saber más sobre este nuevo mundo.

  • Una ciudad con departamentos (que es un tipo de solar nuevo) y penthouses (solar normal grande)
  • Nuevos Sims No Controlables turistas (tienen diferentes hábitos/prioridades que los townies, ejemplo: revisan un mapa de ciudad, toman selfies más seguido y normalmente andan en grupos de 3-6 Sims (aún estamos debatiendo si los grupos deberían ser más grandes, así que esto podría cambiar en la versión final)
  • Nuevo tipo de comida cultural (ejemplo: hindú) habilidad de aprender la receta al comer en el restaurante de comida experimental

También habrá nuevos atributos y mejoras en el diseño de interface que está planeado en el parche de actualización antes del lanzamiento de la tercera expansión de este año.

CrgoGnjXEAAJ1hf
Imagen original publicado por The SimScraper

Como he dicho antes me suena a que el estudio de Los Sims ha comenzado este juego para entretenernos antes de sacar un anuncio oficial además de que puede tratarse de una dinámica con los simmer, que no me molesta en absoluto. ¿Ustedes que piensan?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Accesorio muy angelical, alas para tus Sims

Rumor: Todo lo que debes saber del nuevo pack Vida en la Ciudad