in ,

Rumor: ¿EA está trabajando en una tienda de contenido para Los Sims 4?

SimsVIP ha publicado un nuevo dato interesante que apunta a que el estudio de Los Sims pudiera estar trabajando en el lanzamiento de una tienda online para contenido de Los Sims 4.

PRUEBA 4

lOcBk9O

jolandas meimbro de Mod The Sims encontró dentro de los archivos del juego un visual de lo que podría ser la tienda en línea dentro del CAS; aunque también se comenta que pudo ser algo que el estudio planeó tiempo atrás, así que no se sabe a ciencia cierta si el rumor de la tienda sea verdad.

Prueba 3

En la publicación comenta que encontró en la red social de trabajo Linkedin el perfil de Melissa Manlutac-Reesediseñadora de interfaces que ha trabajado en el diseño de CAS (Creador de Sims), el diseño de La Galería y un en un sistema de compra dentro del juego.

17791983600_11c321bdda_z

Prueba 2

En julio del año pasado mientras @SimGuruGraham hacia un livestream de Los Sims 4 en una pantalla de la Galería apareció una leyenda muy interesante:

“Los Sims 4 Premium: Ahorra en nuevos packs con acceso anticipado y contenido esclusivo. Conviértete en un miembro premium y obtén acceso anticipado a tres nuevos packs, con contenido exclusivo. Tus Sims podrán tener una fiesta de disfraces tenebrosa, acampar al aire libre y brindar por el año nuevo con estilo ”

14696633275_44ac2fdb72_o

Prueba 1

Un miembro de la comunidad encontró una tienda en Francia un stand del juego con el logo de Los Sims 4 Premium (todo en dorado) sin embargo no había nada más que el juego normal, ¿probablemente alguien mandó a imprimir el stand sin darse cuenta de que es logo saldría después?

Pero luego Jovan, fundador de Sims Community investigó dentro de los archivos del parche de carreras que salió en diciembre y encontró más datos e incluso un icono especial para el contenido Premium:

  • Felicidades, ahora eres un usuario Premium
  • Te notificaremos cuando los nuevos artículos estén disponibles
  • ¡Nuevos artículos están disponibles en tu juego!
  • Para encontrar tus artículos, busca por el ícono dorado dentro del Creador de Sims o el Modo Construir

premiummembershipicon¿Ustedes que creen?¿Les agrada la idea de que EA vuelva a tener una tienda de contenido como la de Los Sims 3?

Lo cierto es que las micro transacciones son una inversión muy rentable para EA y una gran oportunidad para obtener contenido nuevo para la comunidad Sim, se cree que EA ha generado más de 20 millones de dólares a través de la tienda de Los Sims 3, partiendo de hipótesis donde cada articulo de Sims 3 costaba 100 puntos Sim o al rededor de 1 dólar por cada articulo, eso es aproximadamente 20 millones de artículos vendidos.


Fuente: SimsVIP / SimsCommunity

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Promoción: 50% de descuento en Los Sims 4 Digital Deluxe Edition

Iconos para Los Sims 4 por Sebastian Hyde