in ,

¡Reúne todos los monstruos! Descubre la arena de combate de Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios

Leif. Barry. Lora. Finn. Ellie. Estos son los legendarios nombres de entrenadores venerados de Vacimonstruos y maestros de los cinco elementos. ¿Serán los hijos de tus Sims los próximos miembros de honor de este selecto círculo? Tendrán la oportunidad de convertirse en leyendas el 28 de junio en Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios*.

TS4_665_SP07_SCREENS_02_004

Los Vacimonstruos son la inspiración del primer juego de cartas coleccionables por las que los Sims niños pueden competir de la franquicia de Los Sims. En total hay veinte monstruos que encontrar, cada uno de los cuales está asociado a uno de cinco potentes elementos: tierra, fuego, aire, agua y vacío. Mientras que los monstruos más comunes pueden adquirirse pidiendo sobres de expansión desde un ordenador, los más inusuales es más probable encontrarlos buscando por el mundo. Mete la mano en el interior de algún tronco hueco, rebusca en los cubos de basura… Merece la pena si quieres tenerlos todos.

También puedes intercambiar Vacimonstruos con otros niños del barrio con la esperanza de conseguir alguna carta que se te resista. Además, de cada una de las cartas hay una versión metalizada de edición limitada que te convertirá en la envidia de todos los niños del barrio.

TS4_669_SP07_LIFTS_03

Aunque las cartas de Vacimonstruos quedan genial expuestas en un estante, desatarás todo su potencial si consientes a tus Sims con la arena de combate, una estación electrónica donde los Vacimonstruos cobran vida. Selecciona el Vacimonstruo con el que vayas a combatir; a medida que lo entrenes y lo enfrentes en combate, su nivel de potencia irá aumentando y desempeñará un papel importante a la hora de determinar al ganador. Cuando cada competidor inserta la carta de su monstruo en la máquina, la pantalla digital hace que la acción cobre vida mientras los niños aporrean los botones durante el combate para conseguir la victoria. Los ataques elementales salen incluso de la pantalla, realzados por la propia imaginación de los niños.

Conseguie la Vacivictoria, la equidad elemental y, puede que lo más importante, ¡la hegemonía de la zona de juegos! Este es el destino que te aguarda en Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios a partir del 28 de junio.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Anuncio de televisión del nuevo juego de moda: Batalla de Vacimonstruos

Vuelve a ver la trasmisión en vivo de Los Sims 4 Cuarto de Niños