in

Resultados oficiales, declaraciones y pack de accesorios ganador

El día de hoy EA anuncio a través del foro oficial de Los Sims los resultados de la encuesta que los últimos días a causado revuelo a toda la comunidad, de estos estuvo al frente SimGuruGraham y han tenido respuestas muy positivas.

Tras estos días de extensa votación el resultado fue el siguiente:

1- Vida Ecológica
2- Vivienda Básica
3- ¡Peligro!
4- Bodas
5- Salones Recreativos

Después de todo el revuelo con los resultados, SimGuruGraham nos comenta a través de otra declaración que todo el equipo esta muy contento de realizar este pack de accesorios basado en la opinión de la comunidad. Es importante destacar que no todo termina aquí, habrá nuevas encuestas para seguir participando, la siguiente saldrá el lunes 10 de abril y esta vez para determinar el estilo de arte que tendrá el pack de Vida Ecológica.

Sobre las opciones no ganadoras dijo que estos temas servirían para futuros packs, ya que el equipo creador de contenido de accesorios manejaban esta información  y comenta que les encantaría desarrollar cada tema a futuro ya sea para incluirlo a futuros packs o desarrollarlos en packs de expansiones “El trabajo esta hecho y no será desperdiciado…” comenta SimGuruGraham, así que si no has votado por vida ecológica despreocúpate por que de igual manera cada voto cuenta.

Hacemos recuento de las etapas y sus fechas, recordando que la próxima encuesta para determinar el estilo de arte de vida ecológica será el lunes 10 de abril.

  • Votación de tema (del 3 al 6 de abril): selecciona el tema general del pack. Esta decisión clave influirá en la totalidad del pack. (CONCLUIDO)
  • Votación de estilo gráfico (del 10 al 12 de abril): selecciona entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.
  • Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examina el arte conceptual que hemos creado para el pack y selecciona tus opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.
  • Votación de características (del 23 al 26 de junio): selecciona la(s) característica(s) de juego principal(es) que quieres que se incluya(n) en el pack.
  •  Votación de icono del pack (otoño): examina distintos iconos y selecciona el que prefieres que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.
  • Votación del título del pack (otoño): selecciona el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

Análisis del teaser del Pack de Contenido Familia y Pack de Accesorios Deportivo

¡Freezer Bunny! Conoce a la mascota de Los Sims