in , , ,

Reseña de Los Sims™ 4 Noche de Bolos Pack de Accesorios

Los Sims por fin tendrán otro pasatiempo, ¡jugar Bolos!, en esta reseña te enseñaremos todo lo que trae este nuevo pack de accesorios para que puedas estar seguro si quieres comprarlo o mejor ahorrar para el siguiente pack o expansión.

Importante
Toma de esta reseña lo que necesites para decidir, para nosotros Los Sims 4 es un juego donde lo que más importa es que te guste y emocione, nuestra reseña no es una invitación a que lo compres o no lo compres, es un análisis de lo que contiene para que tú puedas decidir si lo quieres o no.

ÍNDICE

MODO CREADOR DE SIMS / MODO COMPRAR / MODO CONSTRUIR / MODO VIVIR /CALIFICACIÓN

Modo Creador de Sims

Este pack incluye varias para niños y adultos en el Creador de Sims, no son muchas pero si están muy bonitas y vienen en diferentes colores.

Estilos de cabellos: Chicos: (1), chicas (2), niño (0), niña (0)

Partes de arriba: Chicos: (5), chicas (5), niño (2), niña (2)

Partes de abajo: Chicos: (1), chicas (3), niño (0), niña (0)

Cuerpo entero: Chicos: (0), chicas (1), niño (0), niña (0)

Estilos predeterminados: Chicos: (2), chicas (3), niño (1), niña (1)

Accesorios: Chicos: (1), chicas (1), niño (0), niña (0)

Zapatos: Chicos: (1), chicas (1), niño (1), niña (1)

 

 

Modo Comprar

Los objetos de este pack nos han gustado mucho, son un poco retro como el estilo clásico de las salas de bolos pero al mismo tiempo vienen en diferentes colores más divertidos que le dan ese toque más moderno.

Objetos con interacción:

En este video podrás ver como funciona el objeto interactivo de este pack, que es la pista de bolos, el chico de playera blanca tiene la habilidad máxima de bolos y el otro tiene 0.

Opciones disponibles:

Cuando seleccionas la opción “Activar bolos lunares” la pista se enciende con colores neon, muy bonito.

Modo Construir

Nuevos objetos para el modo construir:

Habitaciones prediseñadas:

Solar:

Modo Vivir

En el modo vivir tus Sims podrán visitar las pistas de bolos en los solares comunitarios, el objeto en sí no requiere de una nueva categoría de solar, puedes agregarlo en cualquier solar y los Sims lo usarán como un objeto más de los que tienes en el solar para interactuar, como pasa con una piscina, una maquina de video juegos, una tv, etc. Si combinas Noche de Bolos con Escapada Gourmet podrías tener un lindo restaurante con pistas de bolos, divertido.

Con ¿Quedamos? puedes hacer tu propio equipo de bolos y reunirse en la sala de bolos que más les guste. No está mal.

Pero fuera de eso realmente no es tan interesante, poner a Los Sims a jugar bolos y verlos hacer las mismas animaciones repetitivas y algunas con algunos errores no creo que sea divertido por mucho tiempo.

Habilidad Bolos

La nueva habilidad está limitada solamente a este pack, tiene 5 niveles y solo incrementa interacciones con la pista de bolos.

Clasificación

[wp-review id=”17335″]

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Trucos nuevos para Los Sims 4 Noche de Bolos

Descarga a los Rockin’ Rollers de Los Sims 4 Noche de Bolos