in , , , ,

Reseña de Los Sims™ 4 Infantes Pack de Accesorios

Los Sims™ 4 Infantes ha llegado con muchas cosas para tus pequeños latosos, desde ropa y complementos en el Creador de Sims, hasta objetos divertidos para que tus infantes pases momentos muy divertido en compañía de todos sus amiguitos.

Importante
Toma de esta reseña lo que necesites para decidir, para nosotros Los Sims 4 es un juego donde lo que más importa es que te guste y emocione, nuestra reseña no es una invitación a que lo compres o no lo compres, es un análisis de lo que contiene para que tú puedas decidir si lo quieres o no.

ÍNDICE

MODO CREADOR DE SIMS / MODO COMPRAR / MODO CONSTRUIR / MODO VIVIR /CALIFICACIÓN

Modo Creador de Sims

En el  Creador de Sims podremos encontrar nuevo contenido para nuestros infantes, lamentablemente hay más contenido para niñas que para niños, pero sin duda cada prenda es muy bonita y si que hacía falta en el guardarropa de nuestros pequeños.

Estilos de cabellos: Niño (2), niña (4)

Partes de arriba: Chicos: Niño (4), niña (6)

Partes de abajo: Chicos: Niño (3), niña (4)

Cuerpo entero: Chicos: Niño (2), niña (10)

Estilos predeterminados: Niño (5), niña (9)

Accesorios: Niño (0), niña (1)

Zapatos: Chicos: Niño (2), niña (4)

Modo Comprar

La variedad de objetos de este pack están centrados en uso grupal, hay varios diseños (de color) en sillas. caja de juguetes, asadores, entre otros. Los objetos de uso grupal están creados para que tus infantes puedan usarlos en reuniones con amiguitos o en fiestas infantiles.

Objetos con interacción:

En los siguientes videos podrás ver como funcionan los objetos con interacción, la casa de muñecas, el tobogán y la estructura de trepar.

Casa árbol

Esta nueva casa de muñecas permite que hasta dos infantes juegues al mismo tiempo, les da diversión.

Estructura de trepar

A la estructura de trepar pueden entrar hasta 3 infantes al mismo tiempo y tiene una función que hace que los infantes puedan imaginar escenarios divertidos con los adultos.

Aquí podrás ver los efectos visuales cuando los infantes usan su imaginación, la verdad se ve muy lindo.

Tobogán

El tobogán es genial, los infantes pueden solos o con ayuda de un adulto.

Piscina de bolas

Este objeto se puede usar por dos infantes al mismo tiempo y aumenta la diversión de los pequeños.

Nevera en carrito

Este objeto es genial, si no tienes Los Sims 4 De Acampada (por que ahí fue donde lo incluyeron por primera vez) te podrá ser útil.

Modo Construir

Nuevos objetos para el modo construir:

Habitaciones prediseñadas:

Modo Vivir

Se agrega un nuevo evento social para hacer fiestas sociales con infantes, de esta forma puedes sacarle provecho a todos estos objetos.

Calificación

  • Creador de Sims
  • Modo Comprar
  • Modo Vivir
  • Modo Construir
  • Objetos con jugabilidad
4.2

Resumen

Para mi es un buen pack salvo por dos grandes desaciertos, el primero es la falta de contenido para niños en el CAS, ya de por sí, la cantidad de contenido para infantes es muy poca. Hacer un pack exclusivo para ellos era la oportunidad para dejarnos con buen contenido en el Creador de Sims; todos sabemos que no es común que incluyan cosas de infantes y niños en los packs regulares.

La otra cosa que no me pareció es la calidad de la piscina de pelotas, que sí que sí, la idea me gusta y es divertida quizás, pero no justifica que el equipo de productores no tenga un nivel de calidad exigente. La solución a las pelotas es sin duda la forma menos creativa de haberlo resuelto.

Y por último, de todas las ideas que habían para un pack de infantes (recordando el post oficial en el foro para hacer dar sugerencias sobre nuevas cosas para infantes) ¿estas fueron las más interesantes? ¿en serio?

Repito, el pack es bueno y seguro hay Simmers que están felices de tener más cosas de niñas en el Creador de Sims y no les importa que la piscina de pelotas sea una textura. Por lo demás, me gustan los objetos, me gusta que tengamos un nuevo evento y sobre todo me gusta la hoodie de zorro.

:

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Arte conceptual de Los Sims 4 Infantes por @SimGuruKimmi

Contenido personalizado: Conversión del cabello curly de infantes para adulto