in

Rachel Franklin nueva directora general del estudio de videojuegos Maxis

EA Games ha publicado una nota donde anuncia algunos movimientos dentro de la compañía. Les dejamos la nota en español.

A continuación está un mensaje que nuestro CEO (Chief Executive Officer) Andrew Wilson compartió con el equipo de Electronic Arts el día de hoy:

Hoy anunciamos que Lucy Bradshaw se retirará de Electronic Arts. En los 23 años que estuvo en la compañía, Lucy trajo una pasión increíble por los videojuegos y por nuestros jugadores de la comunidad. Quisiera agradecer a Lucy por su dedicación a EA, su contribución a Maxis y el espíritu creativo que inyectó en cada uno de los miembros del equipo así como en cada uno de los proyectos. Le deseamos lo mejor en su nueva aventura.

Actualmente hay un gran trabajo dentro de nuestros estudios de Maxis. Rachel Franklin, quién ha liderado nuestro estudio de Los Sims, tomará ahora el liderazgo del equipo de Maxis. Rachel continuará liderando los equipos que trabajan en el nuevo contenido y cultivando a la apasionada comunidad de jugadores de Los Sims 4, también impulsará nuestros nuevos conceptos en desarrollo en Maxis.

Desde Los Sims 4 para PC, Los Sims Gratuito y SimCity Buildit en móviles, la propiedad intelectual de Maxis nunca tuvo una base de datos más grande y con jugadores más apasionados. Mientras vemos hacía el futuro, quisiéramos expandir las oportunidades para Maxis de conquistar a más jugadores en PC y móviles, mientras exploramos juegos multi plataformas. Para conseguir esto, trabajaremos junto al equipo de desarrollo de móviles liderado por Samantha Ryan, fusionando nuestra fuerza en desarrollos para PC con nuestra experiencia en móviles. La colaboración de estos dos equipos nos ayudará a conseguir nuevas formas para que las propiedades de Maxis conecten con cualquier tipo de jugadores, ya sea la plataforma que elijan.

Veo venir un futuro emocionante para Maxis.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización: Nuevas interacciones, arreglos y un nuevo rasgo

Render: Los Sims 4 celebran el Oktoberfest