in ,

Pronto tendremos 350 nuevos recolores en el juego base de Los Sims 4

Hace algunos días SimGurú Lyndsay publicó en Twitter 3 pistas sobre cosas que están trabajando de Los Sims 4 e invitó a los Simmers a jugar a adivinar de que se trataban:

“Ok, juguemos un juego de números. Aquí les dejo algunos: 2, 18, 350.”

Después de muchas conjeturas por parte de la comunidad, poco a poco fue revelando a que se refería con cada una de las pistas.

“Esto fue difícil! Voy a revelarles dos (aunque debí ser más inteligente al respecto). Estos trabajando en 2 presentaciones al mismo tiempo (que me están consumiendo mucho tiempo) y faltan 18 días para el EA Play. No les diré qué significa 350, pero no es un código, es realmente un número.”

Y después de muchos intentos por parte de la comunidad, Lyndsay reveló finalmente el misterios:

“Bueno, @SimGuruGraham y yo pensamos que lo hicimos fácil, pero lo confirmaré que SON 350 nuevos recolores.”

Y luego de un rato SimGurú Frost cobfirmó que serán recolors para el juego base de Los Sims 4.

No sé si recuerdan pero hace algunas semanas el equipo de Los Sims le dio a la comunidad un color nuevo a una repisa del juego base, a decir verdad fue un gran acierto ya que la comunidad se vio muy interesada y supongo que de ahí viene esta iniciativa.

La verdad es que sí necesitamos más colores en muchos objetos del juego, ¡sobre todo en las camas! ¿ustedes que piensan?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Machinima destacado: Espejo Viviente por Iver Sims

CC: Nuevos estilos de cabello para chicos