in

30% de descuento en todos los Packs de Contenido, Pack de Accesorios y Expansiones de Los Sims 4

Origin ha creado un código de 30% de descuento para casi todos sus juegos dentro de la plataforma, incluyendo Los Sims 4 y todos sus packs. La promoción termina el 18 de diciembre. Para hacerlo válido solo ingresa el código SAVE30.

*ESTA OFERTA SE PONE A DISPOSICIÓN ÚNICAMENTE A EFECTOS PROMOCIONALES Y NO TIENE NINGÚN VALOR EN EFECTIVO. LA OFERTA FINALIZA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2018 A LAS 10 A. M. PST. VÁLIDA PARA COMPRAS NUEVAS EN LA TIENDA ORIGIN EN www.origin.com Y EN EL SOFTWARE DEL CLIENTE DE ORIGIN (www.origin.com/es-mx/about). EL VALOR DEL DESCUENTO SE DEDUCIRÁ DEL PEDIDO TOTAL EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EXCLUYE STAR WARS® THE OLD REPUBLIC™, A WAY OUT, RESERVAS, TÍTULOS ESPECÍFICOS DE NUESTROS SOCIOS DISTRIBUIDOS POR ORIGIN, DINERO VIRTUAL, CÓDIGOS DE HORAS DE JUEGO Y SUSCRIPCIONES. VÁLIDA DONDE SE VENDAN LOS PRODUCTOS. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA OTRA OFERTA PROMOCIONAL O DE DESCUENTO, EXCEPTO EN LOS CASOS EXPRESAMENTE AUTORIZADOS POR EA; Y NO SE PODRÁ COMBINAR CON TARJETAS DE PREPAGO CANJEABLES POR EL CONTENIDO APLICABLE. LA OFERTA NO SE PODRÁ SUSTITUIR, INTERCAMBIAR, VENDER NI CANJEAR POR DINERO U OTROS BIENES O SERVICIOS. LOS CLIENTES SON RESPONSABLES DE LOS IMPUESTOS SOBRE LAS VENTAS APLICABLES. NO SERÁ VÁLIDA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O RESTRINGIDA POR LA LEY. VÉANSE LAS DIVULGACIONES APLICABLES EN ea.com/es-mx/legal.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Consigue Los Sims 4 a tan solo 10 dólares en Origin

Cómo organizar tu carpeta de Mods