in ,

Pack de accesorios comunitario: tercer voto – Contenido del Creador de Sims

Ya está aquí la tercer ronda de votaciones para el pack de accesorios hecho por la comunidad. Esta vez deberás elegir hasta 15 elementos del Creador de Sims en listados a continuación.

Hemos diseñado una serie de encuestas para que los Simmers como tú nos ayudéis a crear un pack de accesorios alucinante. Los votos de las encuestas decidirán todo, desde el tema hasta el estilo gráfico. ¡Dedica unos minutos a votar por tus opciones favoritas!

En la última votación, Maravillas artesanas salió elegido como el estilo gráfico del pack. Podéis consultar información más detallada sobre las anteriores votaciones en los siguientes enlaces:
Resultados de la primera votación – Arte y manualidades fue el tema más votado, centrado especialmente en el punto.

Resultados de la segunda votación – Maravillas artesanas, un estudio de arte funcional y minimalista con los llamativos colores de una tienda de golosinas, fue el estilo gráfico más votado.

En esta votación, os toca elegir vuestros conceptos favoritos para artículos de Crear un Sim basados en el estilo gráfico Maravillas artesanas. Los artículos más votados de las diferentes categorías equilibrarán el pack para garantizar que incluya variedad en las diferentes opciones de Crear un Sim.

Ir a la encuesta oficial aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Instructivo de las Misiones de Dificultad Avanzada del Reto de Farmville en Los Sims 3

Los Sims 4 se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia